Tus Buenas Noticias
Síguenos
Promoción

Carl’s Jr pondrá sus hamburguesas a 1 peso, el Día de la Hamburguesa; cómo aplicar la promoción

Carl's Jr. México anunció en sus redes sociales, que el Día de la Hamburguesa, tendrá en promoción sus hamburguesas a 1 peso

21 mayo, 2024
Carl’s Jr pondrá hamburguesas a 1 peso.
Carl’s Jr pondrá hamburguesas a 1 peso.

Carl’s Jr informó a través de sus redes sociales, que con motivo del Día de la Hamburguesa, que se celebra el 28 de mayo, pondrá sus hamburguesas a 1 peso, por ello te damos los detalles de dónde aplica esta promoción.

El restaurante de comida rápida, Carl’s Jr, dio a conocer en sus redes sociales que su tradicional promoción de hamburguesas a 1 peso, había regresado en este 2024. Esto con motivo del Día de la Hamburguesa. Por ello te contamos en cuáles restaurantes puedes hacerla válida y en qué fecha.

Carl’s Jr listo para festejar el Día de la Hamburguesa
Carl’s Jr listo para festejar el Día de la Hamburguesa 2024. Foto: Cortesía

Cuándo es el Día de la Hamburguesa a 1 peso en Carl’s Jr

Aunque el establecimiento no ha dado a conocer los detalles de esta oferta, se espera que sea muy similar a la de años anteriores, que aplicaba para todas las sucursales de México, la hamburguesa Famous Star a 1 peso, en la compra de cualquier combo. Con excepción de los restaurantes ubicados en aeropuertos.

Asi fue el anunció de 2023: HAMBURGUESA FAMOUS STAR CON QUESO A $1 PESO EN LA COMPRA DE CUALQUIER COMBO –Válido solo el domingo 28 de mayo 2023. Aplican restricciones.


En los próximos días, seguramente Carl’s Jr, estará revelando todos los detalles de esta promoción en sus redes sociales. Lo que sí es un hecho es que estarán a precio especial.

Como era de esperarse, los fanáticos de las hamburguesas de este restaurante, esperan con ansias que den a conocer toda la información, para aprovechar el precio de 1 peso que tendrán, el próximo 28 de mayo, Día de la Hamburguesa.

Qué otros restaurantes tendrán promociones el Día de la Hamburguesa

  • McDonald’s
  • Burger King
  • Chazz
  • Fat Slider

Estos son algunos de los restaurantes que se unen a la celebración del Día de la Hamburguesa, los cuales tendrán también ofertas o precios especiales en su menú, en sus sucursales de México, el próximo martes 28 de mayo.

¿Por qué el 28 de mayo se celebra el Día de la Hamburguesa?

Cabe destacar que no hay una versión oficial de su origen, pero se menciona que justo un 28 de mayo de 1900, un cliente llegó a un restaurante y pidió un platillo rápido, pero que estuviera rico, y sería entonces cuando un hombre originario de Alemania, que vivía en Estados Unidos, sirvió lo que hoy conocemos como hamburguesa.




image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados