Tus Buenas Noticias
Síguenos
Descuentos

Día Mundial de la Hamburguesa; ¿Por qué se celebra el 28 de mayo?

Consulta los detalles de origen del Día Mundial de la Hamburguesa, que este 28 de mayo y descuentos especiales en restaurantes

27 mayo, 2024
Día Mundial de la Hamburguesa, se celebra cada 28 de mayo con algunas promociones. Foto: Pixabay
Día Mundial de la Hamburguesa, se celebra cada 28 de mayo con algunas promociones. Foto: Pixabay

Este martes 28 de mayo, se celebra el Día Mundial de la Hamburguesa; motivo por el cual varios restaurantes tendrán ofertas especiales, y hasta hamburguesas a 1 peso, como es el caso de Carl’s Jr. Te contamos cómo surgió este evento, que miles de personas disfrutar conmemorar.

Origen del Día Mundial de la Hamburguesa, 28 de mayo

El origen del Día Mundial de la Hamburguesa, y por qué se celebra el 28 de mayo, está poco claro, pero una de las teorías que tiene más fuerza señala que, un 28 de mayo de 1900, un cliente llegó a un restaurante en Estados Unidos y ordenó al mesero, un platillo rápido, pero que estuviera rico, y sería entonces cuando un hombre originario de Alemania, sirvió lo que hoy conocemos como hamburguesa.

Ese es uno de los motivos del porqué se eligió esa fecha, y otra versión indica, que se realiza con fines 100% mercantiles, para aumentar las ventas en los restaurantes de comida rápida, por lo que sería especialmente promovida por las grandes cadenas.


El Día Mundial de la Hambuesa Carl's Jr. tendrá hamburguesas a 1 peso. Foto: Cortesía
El Día Mundial de la Hambuesa Carl's Jr. tendrá hamburguesas a 1 peso. Foto: Cortesía

Hamburguesas a 1 peso en Carl’s Jr. en el Día Mundial de la Hamburguesa 2024

Carl’s Jr. es uno de los restaurantes que se suma al Día Mundial de la Hamburguesa y ya reveló como será la promoción de hamburguesas a 1 peso, que estará disponible en México, este martes 28 de mayo, Checa todos los detalles en seguida.

La cadena de comida rápida publicó en su sitio de internet el siguiente mensaje:

Hemos celebrado desde 2017, Este 28 de mayo 2024, viene de nuevo el Burger Day en nuestros Restaurantes a través de una promoción especial para todos nuestros Invitados, aplica en comedor, llevar Y Drive Thru:

HAMBURGUESA FAMOUS STAR CON QUESO A $1 PESO EN LA COMPRA DE CUALQUIER COMBO –Válido solo el martes 28 de mayo 2024. Aplican restricciones.

No válido en Restaurantes dentro de Aeropuertos.

Promoción exclusiva para México. Solo una hamburguesa Famous Star con Queso por cliente por combo, no aplica en combos infantiles, no válido con otras ofertas u promociones, válido solo en Restaurantes participantes

  

image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<