Tus Buenas Noticias
Síguenos
Evento

Pulque Fest 2024 en la CDMX; cuándo inicia y los horarios

Invitan al Pulque Fest 2024 de Coyoacán en la CDMX, te damos las fechas, horarios y actividades programadas para que acudas con la familia

7 junio, 2024
Consulta los detalles del Pulque Fest de la CDMX. Foto: Cortesía
Consulta los detalles del Pulque Fest de la CDMX. Foto: Cortesía

El Pulque Fest 2024 de la Ciudad de México (CDMX), está a la vuelta de la esquina, el cual será en Coyoacán, por ello te contamos cuándo inicia, así como los horarios del evento, para que puedas irte programando y acudir con la familia y amigos. 

¿Qué día inicia el Pulque Fest 2024 en la CDMX?

Se dio a conocer que el Pulque Fest 2024 de la CDMX, será en Coyoacán, este fin de semana, 8 y 9 de junio, el cual tendrá un horario de 11 de la mañana a 9 de la noche. La Sede es el Deportivo de los Electricistas o SME (ubicado en Coapa, Ex-Ejido Sta Úrsula Coapa 27 Bis.

Cabe mencionar, que poder entrar al evento, tendrás que pagar una tarifa de 20 pesos por persona, y si acaso vas en automóvil, tendrán un área de estacionamiento, que costará 35 pesos. Además, para mayor comodidad habrá una área infantil para que puedan jugar los niños.

El Pulque Fest de la CDM, es un evento familiar
El Pulque Fest de la CDM, es un evento familiar. Foto; Cortesía

Es importante señalar, que además de los stands que habrá ofreciendo pulque de diversos sabores, desde guayaba, pistache, avena, limón, natural, entre otros. También habrá opciones para que puedas botanear o comer, con diversos antojitos, como tacos, tortas y más.

Precios en el Pulque Fest 2024 de Coyoacán en la CDMX

Los costos en el Pulque Fest 2024 de Coayacán, en la CDMX, serán diversos, pues dependerá de cada vendedor, pero en promedio van desde los 30 hasta los 50 pesos el litro.

Los organizadores invitan a que acudas con toda la familia, este 8 y 9 de junio, al Deportivo de los Electricistas o SME (ubicado en Coapa, Ex-Ejido Sta Úrsula Coapa 27 Bis, en Coyoacán, en un horario de 11 de la mañana a 9 de la noche, seguro que pasarás un rato muy agradable disfrutando de esta bebida tradicional.

En el Pulque Fest 2024 de la CDMX, también habrá música en vivo, juegos para niños, y además, del pulque, podrás encontrar productos artesanales elaborados en la región, como bolsos, pulceras, recuerditos y muchos más.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados