Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿A que hora oscurece en CDMX?

Tras la eliminación del horario de verano, puede ser confuso saber cuándo oscurece en la CDMX. Aquí te compartimos la información

5 junio, 2024
A esta hora oscurece en la capital mexicana. Foto: Unsplash
A esta hora oscurece en la capital mexicana. Foto: Unsplash

La Ciudad de México es una de las grandes urbes no solo de México, sino de toda Latinoamérica. La capital mexicana es un ejemplo del progreso del país, siendo un lugar donde las diversas culturas y avances tecnológicos se mezclan en favor todos y todas.

De entre los cambios que se han hecho en la ciudad, uno de los más recientes y relevantes es la eliminación del horario de verano, algo que ha confundido a muchos sobre a que hora es cuando oscurece la capital. Por esa razón, aquí te compartimos los horarios del amanecer y atardecer en CDMX.

hora_oscurece_cdmx
A esta hora empieza a ocultarse el sol. Foto: Shutterstuck

¿Dónde puedo consultar las horas del amanecer y atardecer de la CDMX?

Actualmente, hay dos páginas de internet que te pueden ayudar a conocer los horarios del sol en la Ciudad de México. La primera se llama "SunRise MapLogs", y además de mostrar la hora en que sale y se pone el sol, también incluye información adicional como la fecha y duración del día.

Si te interesa conocerla, puedes acceder a ella a través de este enlace.

La segunda página se llama "Sunrise and Sunset", la cual destaca por sus mediciones precisas de la duración del día, hora de salida del sol, puesta del sol y fecha. La puedes consultar con este enlace

hora_oscurece_CDMX
Estas webs ayudan a obtener datos exactos sobre el sol. Foto: Unsplash

¿A qué hora se oscurece en la CDMX?

A día de hoy, la Ciudad de México empieza a oscurecer a partir de las 7:13 P.M. No obstante, esta hora cambia ligeramente todos los días, por lo que si se necesita una medición exacta, se recomienda checar las páginas web antes mencionadas o otras fuentes parecidas.

En caso de necesitar conocer la hora en que oscurece en otras parte de México, las mismas páginas contiene los horarios de las puestas y salidas del sol de otras partes del país, por lo que solo se necesita dar un paseo por ahí para obtener la información.



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados