Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Lanzar hachas en CDMX como diversión? Libera estrés y prueba algo diferente

Un restaurante donde te dejan tirar hachas y cuchillos de forma segura

1 junio, 2024
Hacha, el restaurante de CDMX que te deja tirar cuchillos y hachas. Foto IG @hacha.mx
Hacha, el restaurante de CDMX que te deja tirar cuchillos y hachas. Foto IG @hacha.mx

Hacha es un restaurante que cuenta con varias sucursales en la Ciudad de México, yo visité la que se encuentra en la plaza Gran Terraza Coapa y debo decir que no decepcionó.

Hacha es un restaurante diferente a los demás, en donde puedes ir con familia, amigos o pareja y pasar un rato inolvidable, además de disfrutar de comida rica, este establecimiento tiene un menú de tipo comida rápida, con precios que van desde los $49 hasta los $1000, por lo que es un lugar bastante accesible para todos y con muchas opciones para elegir.

Sin embargo, lo que hace que Hacha sobresalga no es su comida, aunque es bastante rica, lo digo por su espacio para divertirse y lanzar hachas y cuchillos. Esta actividad es para personas de todas las edades e incluso cuentan con un pequeño cuarto con hachas de juguetes para los más pequeños.  

Lanzamiento de hachas en CDMX

Hacha cuenta 11 estaciones dobles para el lanzamiento de hachas y cuchillos, además cada espacio cuenta con una mesa para poder comer o tomar bebidas ahí y con un pizarrón y marcadores para llevar la cuenta de quién va ganando, es importante mencionar que para poder jugar deben de hacer una reservación antes.

Para reservar, deberás pagar una cuota de $395 por hora; las estaciones se pueden reservar por el tiempo que ustedes gusten, solo recuerden llegar 15 minutos antes de su reservación para no perderla.

Además recuerden que la reservación para el lanzamiento de hachas es diferente a la reservación de una mesa, les recomiendo que hagan ambas reservaciones para que, si solo juegan una hora, después puedan sentarse a disfrutar de su comida, la reservación de la mesa, como en cualquier restaurante, no tiene costo.

Además de los carriles para el lanzamiento de hachas y cuchillos, este establecimiento cuenta con juegos como hockey de mesa, futbolito y billar, además, algunos días tienen música en vivo y el ambiente es padrísimo, yo les sugeriría ir en la noche, solo recuerden hacer su reservación para asegurar su lugar. 

Recomiendo altamente este lugar si lo que buscan es pasar un rato divertido, aquí abajo les dejo las sucursales para que puedan ir a la más cercana. 

Sucursales Hacha en CDMX

  • Sucursal Arboledas

  • Sucursal Gran Terraza Coapa

  • Sucursal Mundo E






Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<