Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Como si fuera del juego! Oxxo de Minecraft se instala en la CDMX; Así puedes visitarlo

Con motivo de la celebración de los 15 años del juego, Xbox presentó el Oxxo de Minecraft en la CDMX

27 mayo, 2024
La colaboración entre Oxxo y Xbox sorprendió a todos. Foto: TBN
La colaboración entre Oxxo y Xbox sorprendió a todos. Foto: TBN

Buenas noticias para los fanáticos de Minecraft, Ahora en la CDMX se ha instalado un Oxxo de Minecraft completamente decorado con la temática del popular juego de Mojang, el cual se encuentra celebrando 15 años de antigüedad.

Además, También en la parte de afuera del Oxxo de Minecraft se colocó un marco donde te puedes tomar fotografías para compartir con tus amigos utilizando el hashtag #ShapeYourWorld.

Esta increíble colaboración ha sorprendido a todos los jugadores, ya que no esperaban este tipo de evento en la CDMX por parte de Xbox, por lo que se recomienda no perder la oportunidad y visitar cuanto antes este divertido e único lugar. Aquí te contamos los detalles.

¿Cómo es el Oxxo de Minecraft?

El Oxxo de Minecraft tiene su fachada pintada totalmente de verde, con elementos del famoso juego. Por dentro, se encontrarán decoraciones por todos lados, especialmente en el piso y los refrigeradores, los cuales muestran varios niveles del popular título.

En general, el local ofrece una divertida experiencia basada en Minecraft, siendo perfecta para toda la familia, incluidos los más pequeños.

¿Cómo puedo llegar al Oxxo de Minecraft?

El Oxxo de Minecraft se encuentra en Avenida Patriotismo 630, Nonoalco, Benito Juárez; muy cerca de la plaza “Metropoli Patriotismo”. A continuación, presentamos su ubicación en Google Maps.

De acuerdo con la información de Xbox, los fans pueden visitar el Oxxo de Minecraft desde el pasado martes 21 de mayo y hasta el miércoles 19 de junio; es decir, estará activo durante todo un mes. Posteriormente será retirado, dando por finalizada la celebración de los 15 años de Minecraft, por lo menos en lo que respecta a esta etapa.

¿Dónde puedo jugar Minecraft?

Minecraft se encuentra disponible en casi todos los dispositivos, desde móviles como tabletas y celulares, hasta consolas como PlayStation 5, Xbox Series S y X, Nintendo Switch y PC. Además, quienes tengan Gamepass podrán disfrutar de este emocionante título completamente gratis.



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados