Tus Buenas Noticias
Síguenos
Culiacán

¡La unión hace la fuerza! En el Jardín de Niños Jean Piaget, cuidan del medio ambiente en Culiacán

Padres de familia, estudiantes y personal docente del plantel educativo que se ubica en el fraccionamiento Florida, participan en una exitosa jornada de limpieza en su comunidad en Culiacán

5 junio, 2024
En el Jardín de Niños Jean Piaget de Culiacán, promueven acciones eco-amigables para proteger el medio ambiente. Foto: Juan Madrigal
En el Jardín de Niños Jean Piaget de Culiacán, promueven acciones eco-amigables para proteger el medio ambiente. Foto: Juan Madrigal

Culiacán, Sinaloa.- Conservar el medio ambiente es vital, por tal motivo el Jardín de Niños Jean Piaget, que se ubica en el fraccionamiento Florida, realiza con gran éxito una jornada de limpieza en su comunidad.

Con escobas, bolsas para recolectar desechos, entre otros artículos de aseo, padres de familia, estudiantes y personal docente, unieron esfuerzos, para limpiar principalmente los alrededores del plantel educativo.

Cuidado del medio ambiente
Preservar el medio ambiente es una de las cosas más importantes que pueden aprender los menores y adultos, ya que no tenemos otro mundo para vivir.

Fomentando buenos hábitos  

La directora Gabriela Cárdenas López, expresó para Tus Buenas Noticias, que esta actividad se realiza por primera vez, con el objetivo de tocar corazones y crear hábitos saludables. Además, indicó que, en el plantel, se realizan acciones para fomentar la corresponsabilidad y promover la transformación social dentro del plantel educativo y la sociedad.

 

“En el Jardín, fomentamos el cuidado del medio ambiente a través de diferentes actividades. Estamos por colocar más botes en el plantel, porque son los mismos niños los que no hicieron la solicitud, porque se ha creado la cultura de colocar la basura en su lugar”, manifestó la directora.


Cárdenas López agradeció la valiosa participación de los papás, docentes y de algunos vecinos que se sumaron a la actividad e indicó que para la próxima se invitará a sumar fuerzas en la conservación medioambiental a la secundaria Técnica 79 y la Unidad Habitacional Militar.

Cuidado del medio ambiente
¡Compromiso ambiental en Culiacán! En el Jardín de Niños Jean Piaget colaboran en la preservación del entorno.

“En equipo se pueden lograr grandes cosas, es muy importante uno como padre participar en este tipo de actividades y sembrar en los niños esa semillita de cambio para cuidar nuestro entorno”, expresó la señora Margarita Gutiérrez.


Pequeñas acciones que causan grandes consecuencias

En el Jardín de Niños Jean Piaget se realizan pequeñas acciones, que generan grandes consecuencias de cambio en la construcción de un mundo mejor. Sé, parte de la solución, no parte de la contaminación. ¡Juntos podemos salvar la Tierra!

1 / 6
Imagen 1
2 / 6
Imagen 2
3 / 6
Imagen 3
4 / 6
Imagen 4
5 / 6
Imagen 5
6 / 6
Imagen 6

image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<