Tus Buenas Noticias
Síguenos

Celebran la primera carrera sustentable en Monterrey bajo el lema "Por los Niños de México"

IOS Office y bebbia Rotoplas organizaron la primera carrera sustentable en Monterrey, con el fin de apoyar a más de 12 mil familias y promover el cuidado del medio ambiente

9 septiembre, 2023
Esta fue la tercera de tres carreras sustentables que se llevaron a cabo en el país. Foto: Cortesía
Esta fue la tercera de tres carreras sustentables que se llevaron a cabo en el país. Foto: Cortesía

El domingo 3 de septiembre de 2023 se llevó a cabo la primera carrera sustentable en Monterrey, Nuevo León, en la décimo primera carrera 5K y 10K 2023 organizada por IOS Offices y bebbia Rotoplas, en conjunto con la Fundación CMR, organizada bajo el lema de "Por los Niños de México" para promover el cuidado del medio ambiente.

Se trata de la tercera de tres importantes carreras sin botellas de plástico que se llevaron a cabo en el país, siendo la primera en Ciudad de México y la última en Monterrey, con el objetivo de apoyar a más de 1,270 familias en al menos 12 estados de la República pertenecientes a dicha asociación. 

Por su parte, bebbia Rotoplas reiteró su compromiso con el bienestar de las familias mexicanas a través de su servicio de purificación de agua, ya que estuvo presente en la carrera en al menos ocho puntos de hidratación, brindándole agua de la mejor calidad a más de 2,600 personas que participaron en esta fiesta deportiva, donde se fomentó la sustentabilidad al disminuir el consumo de botellas de plástico.

El banderazo de salida se dio en punto de las 7:30 de la mañana desde la Torre KOI de Monterrey, y estuvo a cargo de Vivi Villarreal González, quien forma parte de la comunidad Lady Multitask. Dentro del recorrido, los participantes disfrutaron de correr por avenidas icóinicas de la capital regia, como Rufino Tamayo y Cto. Frida Kahlo. 

Con esta carrera se brindó apoyo a más de 1,200 familias beneficiadas del Instituto Nuevo Amanecer, por lo que todos los participantes tenían el mismo objetivo: fomentar el deporte, la convivencia familiar y, al mismo tiempo, el ayudar a erradicar la desnutrición infantil en el país. 

Actualmente, bebbia tiene presencia en más de 50 ciudades en México y ha impactado a más de 72 mil familias y empresas con una aceptación positiva que involucra la conciencia por el impacto ambiental. 

Lee también: Gobierno de Sonora rehabilita 3 parques en Agua Prieta con 6.38 MDP

Lee también: ¡Saca el paraguas! Lluvias para Sinaloa y más estados este viernes 8 de septiembre de 2023

Lee también: Prepárate para participar en la Expo Parques 2023 y aprende cómo recuperar parques públicos


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados