Tus Buenas Noticias
Síguenos

Día de la Hamburguesa 2024: Burger King te regala una Whopper con esta promoción

Celebra el Día de la Hamburguesa a lo grande con la irresistible promoción de Burger King, donde podrás llevarte una Whopper gratis

25 mayo, 2024
El próximo 28 de mayo se celebra el Día de la Hamburguesa y Burger King lo celebrará a lo grande. Foto: Cortesía
El próximo 28 de mayo se celebra el Día de la Hamburguesa y Burger King lo celebrará a lo grande. Foto: Cortesía

El 28 de mayo de 2024 se celebrará el Día de la Hamburguesa en México, por lo que la cadena de Burger King se prepara para festejar a lo grande con una promoción que te regala una Whopper, su hamburguesa más emblemática.

Cada Día de la Hamburguesa diversas franquicias se suman a la celebración con atractivas promoción que invitan a sus clientes a deleitar su paladar, y Burger King no podía ser la excepción, así que aquí te contamos sobre su promoción para obtener una Whopper gratis.

¿Cómo obtener una Whopper gratis en el Día de la Hamburguesa?

Sólo durante el 28 de mayo, Burger King te regala una Whopper en la compra de cualquier combo de su menú, por lo que la compañía decidió rebautizar la fecha como Día de la Whopper a través de sus redes sociales.

Día de la Hamburguesa 2024: Burger King te regala una Whopper con esta promoción
Burger King decidió celebrar el Día de la Hamburguesa ofreciendo Whoppers gratis en la compra de un combo. Foto: Cortesía

Si por alguna razón te llegas a perder la promoción del Día de la Hamburguesa, ¡no te desanimes! Que todavía puedes aprovechar los cupones que Burger King ofrece durante todo el mes de mayo por considerarlo el Mes de la Hamburguesa, con combos que van desde los $149 pesos, es decir, con más del 50% de descuento.

¿Por qué el Día de la Hamburguesa se celebra el 28 de mayo?

El origen del Día de la Hamburguesa es un poco incierto, aunque hay quienes sostienen que se remonta al 28 de mayo de 1900, cuando un inmigrante alemán residente en Estados Unidos llamado Louis Lassen, sirvió la primera hamburguesa en su restaurante.

Lo más curioso es que se trató del resultado de intentar satisfacer a un cliente que ordenó algo "rápido y delicioso", así que el alemán decidió usar los ingredientes básicos para un emparedado de carne, dando origen a lo que hoy conocemos como hamburguesa, y que se ha convertido en uno de los platillos de comida rápida más populares en todo el mundo.


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados