Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

¿Cómo llegar a Playa Cerritos en Mazatlán? Dirección y rutas

¿Todavía no la conoces? Te contamos cómo llegar a Playa Cerritos, uno de los tesoros de Mazatlán para disfrutar del ambiente playero a lo grande

11 junio, 2024
Playa Cerritos es una de las 13 playas que tiene Mazatlán. Foto: Expedia
Playa Cerritos es una de las 13 playas que tiene Mazatlán. Foto: Expedia

No cabe duda que Mazatlán, Sinaloa, es uno de los destinos turísticos favoritos de México, y entre sus varias playas hay una que ha cautivado a muchos turistas y locales: Playa Cerritos. Si todavía no la conoces, aquí te contaremos cómo llegar.

Mazatlán cuenta con un total de 13 playas, entre las que destacan nombres como Olas Altas, Sábado y Las Gaviotas. Sin embargo, la Playa Cerritos es la favorita de muchos, ya que se encuentra más apartada de la zona hotelera y se mezcla con la naturaleza silvestre del puerto sinaloense.

Si todavía no conoces este exótico destino en Mazatlán, has llegado al sitio indicado, ya que en Tus Buenas Noticias te explicaremos cómo llegar a la Playa Cerritos de forma fácil y rápida.

¿Cómo llegar a Playa Cerritos en Mazatlán?
Playa Cerritos es una de las playas favoritas de muchos mazatlecos por estar apartada de la zona hotelera. Foto: Expedia

¿Cómo llegar a Playa Cerritos en Mazatlán?

La Playa Cerritos se encuentra al norte de Mazatlán, por la zona de la Marina. Para llegar en automóvil desde la zona hotelera del Malecón, hay que recorrer toda la avenida Camarón Sábalo hacia el norte.

Sigue por Camarón Sábalo hasta pasar la Zona Dorada y hoteles como El Cid Marina Beach y Pueblo Bonito hasta llegar a la glorieta y tomar el blvd. Marina Mazatlán.

Continúa por todo el blvd. Marina Mazatlán hasta llegar a la avenida Sábalo Cerritos, donde verás el acceso a la Playa Cerritos junto a un estacionamiento y tiendas de souvenirs.

Si viajas en transporte público, puedes tomar la ruta de camión Toreo Playa Sur Faro Mazatlán - Cerritos, que recorre todo el Malecón de Mazatlán y te lleva hasta Playa Cerritos a lo largo de 101 paradas, con horarios de operación de 5:30 am a 22:00 pm.

Cómo llegar a Playa Cerritos en Mazatlán
Esta es la ruta para llegar a Playa Cerritos desde el Malecón de Mazatlán. Foto: Google Maps

¿Qué se puede hacer en Playa Cerritos? 

Playa Cerritos es ideal para quienes desean disfrutar en familia, con amistades o en soledad del ambiente playero, ideal para bañarse, tomar el sol o simplemente pasear junto a la playa, disfrutando de la arena, las olas y el viento.

Además, cuenta con una zona de restaurantes donde encontrarás una gran variedad de opciones para degustar lo mejor de la gastronomía mazatleca, especialmente si eres amante de los mariscos, tanto de barra fría como barra caliente.



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<