Tus Buenas Noticias
Síguenos

Hot Sale 2024: Liverpool remata pantalla Samsung 4K de 50 pulgadas

Aprovecha el Hot Sale 2024 en Liverpool y llévate la pantalla Samsung de 50 pulgadas con resolución 4K UDH con una rebaja imperdible

16 mayo, 2024
Disfruta de tus películas favoritas en resolución 4K con la pantalla Samsung. Foto: Cortesía
Disfruta de tus películas favoritas en resolución 4K con la pantalla Samsung. Foto: Cortesía

Como parte de las ofertas del Hot Sale 2024, Liverpool puso la pantalla Samsung de 50 pulgadas con resolución 4K UHD con una irresistible oferta que rebaja su precio en más de $6,700 pesos por tiempo limitado.

El Hot Sale comenzó el 15 de mayo y seguirá hasta el 23 de mayo. Durante esos días, podrás encontrar cientos de ofertas en el catálogo de Liverpool, con descuentos de más del 55% en pantallas, como en la Smart TV de Samsung que te compartimos aquí.

Se trata del modelo CU8000 de Samsung, que tiene el tamaño de 50 pulgadas con un diseño delgado y elegante que le dará un toque moderno y sofisticado a tu hogar. 

Disfruta de tus películas y series favoritas como si estuvieras en el cine con la poderosa resolución 4K UDH de la Smart TV Samsung de 50 pulgadas, con colores cuatro veces más vivos y realistas que en resolución FullHD.

Además, su procesador Crystal 4K te permitirá sentir cada matiz de color en resolución 4K, mientras que su pantalla Dynamic Crystal Color te sorprenderá con sus mil millones de matices de color en cada imagen.

Otras funciones atractivas de la pantalla Samsung es su Gaming Hub, que te da acceso a los mejores servicios de streaming y tus consolas favoritas, para que disfrutes de tus juegos favoritos con imagen y sonido optimizados para una experiencia inmersiva. 

¿Cuánto cuesta la pantalla Samsung de 50 pulgadas en Liverpool?

Durante los días de ofertas del Hot Sale 2024, puedes encontrar esta pantalla de Samsung en la tienda en línea de Liverpool con un descuento irresistible que rebaja su precio en $6,786 pesos, dejándola casi a mitad de precio, a sólo $7,498 pesos.

Hot Sale 2024: Liverpool remata pantalla Samsung 4K de 50 pulgadas
La pantalla Samsung de 50 pulgadas está casi a mitad de precio en Liverpool. Imagen: Captura de pantalla

Smart TV Samsung: características

  • Pantalla: 50 pulgadas
  • Resolución: 3840 x 2160 (4K UHD)
  • Tecnología de panel: LED
  • Procesador: Crystal 4K
  • HDR: HDR10+, HLG
  • Sistema operativo: Tizen
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, 3 HDMI, 2 USB
  • Sonido: 20 W
  • Dimensiones: 1127 x 631 x 257 mm (con base), peso: 12.7 kg (con base)



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<