Tus Buenas Noticias
Síguenos

Hot Sale 2024 en Walmart: pantalla Samsung 4K de 65 pulgadas está a precio de remate

Walmart se suma a las ofertas del Hot Sale 2024 y pone la pantalla Samsung 4K de 65 pulgadas con una rebaja irresistible

15 mayo, 2024
La pantalla Samsung de 65 cuenta con resolución 4K. Foto: Cortesía
La pantalla Samsung de 65 cuenta con resolución 4K. Foto: Cortesía

Si estás en busca de una nueva Smart TV que te brinde una experiencia de primer nivel, seguro te encantará la pantalla Samsung de 65 pulgadas con resolución 4K, que se encuentra a precio de remate en Walmart como parte de las ofertas del Hot Sale 2024.

Del 15 al 23 de mayo de 2024 se realiza el Hot Sale, con ofertas en una gran variedad de productos y marcas para compras en línea, y Walmart no podía quedarse fuera de esta gran fiesta de descuentos, así que ha puesto en rebaja gran parte de su catálogo, incluyendo la pantalla Samsung de 65 pulgadas de la que te hablaremos a continuación.

Se trata del modelo 65CU7000FXZX de Samsung, que con su resolución 4K Ultra HD y tecnología PureColor garantiza imágenes nítidas y colores vivos, ideal para disfrutar de tus películas y series favoritas como si estuvieras en el cine.

También estamos ante una Smart TV ideal para videojuegos, ya que su tecnología Motion Xcelerator ofrece imágenes fluidas y una gran capacidad de respuesta para que nada entorpezca tus partidas. Además, desde Gaming Hub puedes acceder a tus consolas de forma instantánea.

Hot Sale 2024 en Walmart: pantalla Samsung 4K de 65 pulgadas está a precio de remate
La pantalla Samsung de 65 pulgadas es ideal para ver películas y jugar videojuegos. Foto: Cortesía

A esto se suma su sonido envolvente 3D, que permite disfrutar de una experiencia de audio inmersiva con su sonido de seguimiento de objetos Lite (OTS Lite).

Otras funciones llamativas de la pantalla Samsung con rebaja en Walmart es su compatibilidad con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant mediante la función SmartThings, que te permite controlar todos los dispositivos inteligentes de tu hogar.

Pantalla Samsung: características

  • Modelo: 65CU7000FXZX
  • Tamaño: 65 pulgadas
  • Diseño sin bordes en tres lados
  • Resolución: 4K Ultra HD (3,840 x 2,160 píxeles)
  • HDMI: 3
  • USB: 1
  • Crystal Processor 4K
  • PureColor
  • Smart Hub
  • SmartThing

¿Cuánto cuesta en el Hot Sale de Walmart?

Como parte de las ofertas del Hot Sale 2024, en la tienda en línea de Walmart México puedes encontrar la pantalla Samsung de 65 pulgadas con una rebaja de $2,000 pesos que deja su precio en $9,990 pesos.

Recuerda que los descuentos del Hot Sale estarán vigentes hasta el próximo 23 de mayo, así que no desaproveches esta gran oferta en Walmart para llevarte a casa una de primer nivel a precio de remate. 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados