Tus Buenas Noticias
Síguenos

Hot Sale 2024: Amazon remata las consolas Xbox Series S y Xbox Series X

¿Estás en busca de una nueva consola? Las Xbox Series S y X se encuentran con rebajas irresistibles en el Hot Sale 2024 de Amazon

15 mayo, 2024
La Xbox Series X a la izquierda, y la Xbox Series S a la derecha. Foto: Microsoft
La Xbox Series X a la izquierda, y la Xbox Series S a la derecha. Foto: Microsoft

Entre las consolas de videojuegos más deseadas sin duda están la Xbox Series S y la Xbox Series X de Microsoft, las cuales ofrecen una experiencia de nueva generación. Ambas consolas se encuentran con rebaja en Amazon México, como parte de las ofertas del Hot Sale 2024

Tanto la Xbox Series X como la S representan un salto generacional en cuanto a rendimiento, aunque la primera se alza como la versión premium, con una potencia increíble y resolución 4K nativa para juegos y películas, además de contar con  1 TB de almacenamiento.

Por su parte, la Xbox Series S es la versión más accesible de las consolas de Microsoft, ya que por un precio menor te permite disfrutar de una experiencia de primera generación, con juegos a 1440p y la posibilidad de escalar a 4K en algunos títulos nuevos, con sólo 512 GB de almacenamiento.

Hot Sale 2024: Amazon remata consolas Xbox Series S y X
La Xbox Series S es la versión más accesible de las consolas de Microsfot. Foto: Cortesía

¿Cuánto cuestan las Xbox Series S y Xbox Series X en el Hot Sale de Amazon?

Del 15 al 23 de mayo de 2024, Amazon celebra el Hot Sale con una gran variedad de ofertas, donde no podían faltar las rebajas a las consolas de Microsoft, una oportunidad ideal para conseguir la tuya a precio reducido.

La consola Xbox Series X color carbon black, se encuentra con una rebaja de $1,469 pesos durante el Hot Sale, lo que deja su precio en sólo $6,930 pesos mexicanos, con la opción de pagar a 12 meses sin intereses.

Por su parte, la Xbox Series S color blanco cuenta con una rebaja de $2,000 pesos, que reduce su precio a $4,990 pesos, con la opción de pagar hasta a 15 meses sin intereses con tarjetas de crédito de bancos participantes.

Ambas promociones se encontrarán vigentes durante los días del Hot Sale, donde también podrás encontrar controles remotos y otros accesorios para gamers a precio especial.

Hot Sale 2024: Amazon remata consolas Xbox Series S y X
La Xbox Series X es la consola más potente de Microsoft. Foto: Cortesía

Xbox Series X: características

  • Potencia bruta: Con su CPU de 8 núcleos a 3.8 GHz y su GPU de 12 teraflops, la Series X es la consola más potente del mercado.
  • Juegos en 4K nativo: Disfruta de tus juegos favoritos a una resolución de 4K con una fluidez increíble, ideal para televisores de alta gama.
  • Unidad de disco 4K UHD: Reproduce películas Blu-ray 4K y juegos físicos.
  • Almacenamiento de 1 TB: Guarda una gran biblioteca de juegos sin preocuparte por el espacio.

Xbox Series S: características

  • Diseño compacto y elegante: Perfecta para espacios reducidos.
  • Rendimiento de nueva generación: Disfruta de tiempos de carga rápidos, gráficos mejorados y frecuencias de cuadro más altas que la Xbox One.
  • Juegos a 1440p y hasta 4K escalado: La mayoría de los juegos se ejecutan a 1440p con la posibilidad de escalar a 4K en algunos títulos.
  • Precio accesible: Una excelente opción para quienes buscan la mejor relación calidad-precio.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados