Tus Buenas Noticias
Síguenos

Amazon pone los audífonos JBL Vibe Beam con el 40% de descuento; tienen resistencia al agua

Los audífonos inalámbricos JBL Vibe Beam, que son resistentes al agua, tienen un irresistible 41% de descuento que los deja casi a mitad de precio en Amazon

18 marzo, 2024
Los auriculares JBL Vibe Beam tienen un diseño ligero y batería duradera. Foto: Cortesía
Los auriculares JBL Vibe Beam tienen un diseño ligero y batería duradera. Foto: Cortesía

Amazon México tiene con un irresistible 41% de descuento los audífonos inalámbricos JBL Vibe Beam, que destacan por su calidad de audio, batería duradera y resistencia al agua, una gran opción para quienes están en busca de auriculares con buena relación calidad-precio.

Los audífonos JBL Vibe Beam cuentan con un diseño ligero que los vuelve ideales para utilizar en cualquier lugar durante todo el día, esto sin necesidad de batallar con cables, ya que cuentan con conexión Bluetooth.

Disfruta de una experiencia de audio de primer nivel con graves profundos, gracias al sonido JBL Deep Bass de estos auriculares, que te harán vibrar con tu música favorita.

Los JBL Vibe Beam son ideales para usarlos al aire libre mientras haces ejercicio, ya que cuentan con certificación IP57, que los vuelve resistentes al agua y al polvo.

Amazon pone los audífonos JBL Vibe Beam con el 40% de descuento
Los audífonos JBL Vibe Beam brindan una experiencia de audio de calidad. Foto: Cortesía

Además, cuenta con una batería de larga duración que promete hasta 32 horas de reproducción con una sola carga, con 8 horas de música en los audífonos y 24 horas en el estuche.

Y si no quieres perderte de lo que pasa a tu alrededor, te encantarán sus funciones Ambient Aware y TalkThru, que te ayudan a escuchar tu entorno sin necesidad de quitarte los audífonos.

En el catálogo de Amazon México, los audífonos JBL Vibe Beam en color negro se encuentran con un irresistible 41% de descuento que los deja casi a mitad de precio, a sólo $888 pesos, lo que representa una gran rebaja de $611 pesos en su precio de lista.

Así que si estás en busca de audífonos inalámbricos con buena calidad de audio, batería duradera y resistencia al agua a precio económico, los JBL Vibe Beam con oferta en Amazon sin duda están entre tus mejores opciones.



Enlaces patrocinados