Tus Buenas Noticias
Síguenos

Los audífonos Bose QuietComfort SE tienen el 40% de descuento en Amazon; sonido de lujo y cancelación de ruido

¿Buscas lo mejor en calidad de audio? Los audífonos inalámbricos Bose QuietComfort SE te sorprenderán; cuentan con el 40% de descuento en Amazon

12 marzo, 2024
Los audífonos inalámbricos Bose QuietComfort SE te sorprenderán con su calidad de audio. Foto: Cortesía
Los audífonos inalámbricos Bose QuietComfort SE te sorprenderán con su calidad de audio. Foto: Cortesía

Si eres amante de la música y buscas una experiencia de primer nivel, seguro llamarán tu atención los audífonos inalámbricos Bose QuietComfort SE, que cuentan con sonido de lujo y cancelación de ruido, con un irresistible 40% de descuento que los deja casi a mitad de precio en Amazon México.

Los audífonos Bose QuietComfort SE presumen de una de las mejores tecnologías de cancelación de ruido activa (ANC) del mercado, con lo que podrás disfrutar al máximo de tu música favorita sin distracciones de ruidos del exterior.

Incluso puedes ajustar entre 11 niveles de cancelación de ruido, para que decidas el nivel de sonido ambiente que deseas y disfrutes de una experiencia personalizada.

Los audífonos Bose QuietComfort SE tienen el 40% de descuento en Amazon
Los Bose QuietComfor SE prometen una experiencia auditiva de primer nivel. Foto: Cortesía

Pero eso no es todo, ya que los Bose QuietComfort SE también destacan por su calidad de audio en alta resolución, gracias a su arquitectura acústica TriPort, que ofrece sonidos claros con graves profundos, ideal para saborear cada detalle, sin importar el género musical.

Puedes ecualizar el sonido y demás ajustes de tus auriculares inalámbricos a tu gusto desde tu dispositivo inteligente, mediante la app Bose Connect. Además, están equipados con una poderosa batería de larga duración que promete hasta 24 horas de reproducción con una sola carga. 

Y para facilitar su uso durante largos periodos de tiempo, los Bose QuietComfort SE cuentan con un diseño cómodo y ligero, con almohadillas de espuma viscoelástica que se ajustan perfectamente a tus orejas.

En la plataforma de Amazon México, los audífonos Bose QuietComfort SE en color negro se encuentran con un imperdible 40% de descuento que los deja casi a mitad de precio, a sólo $4,199 pesos, con la opción de pagarlos hasta a 6 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Los audífonos Bose QuietComfort SE tienen el 40% de descuento en Amazon
Los Bose QuietComfort SE cuentan con cancelación de ruido y sonido en alta resolución. Imagen: Amazon México

Así que si buscas audífonos de gama alta que garanticen una experiencia de audio de primer nivel, con cancelación de ruido y batería duradera, los Bose QuietComfort SE son ideales para ti.



Enlaces patrocinados