Tus Buenas Noticias
Síguenos

Amazon remata los audífonos SoundPEATS Air4 Pro con cancelación de ruido y batería duradera

Si eres amante de la música y buscas una experiencia de primer nivel, los audífonos inalámbricos SoundPEATS Air4 Pro con oferta en Amazon son para ti

16 marzo, 2024
Los SoundPEATS Air4 Pro cuentan con cancelación de ruido y batería de larga duración. Foto: Cortesía
Los SoundPEATS Air4 Pro cuentan con cancelación de ruido y batería de larga duración. Foto: Cortesía

Los audífonos inalámbricos SoundPEATS Air4 Pro, que cuentan con sonido de alta calidad, cancelación de ruido y batería de larga duración, se encuentran con un descuento del 30% en Amazon México, que rebaja su precio en casi $600 pesos.

Entre las características principales de los auriculares SoundPEATS Air4 Pro está su cancelación de ruido adaptativa, la cual te permitirá disfrutar de tu música favorita sin distracciones de ruidos externos.

Por otra parte, destacan por su calidad de audio en alta resolución, gracias a su tecnología Snapdragon Sound y aptX Lossless, que brindan sonidos cristalinos y graves profundos para los usuarios más exigentes.

Amazon remata los audífonos SoundPEATS Air4 Pro
Los SoundPEATS Air4 Pro prometen una experiencia inmersiva con su cancelación de ruido. Foto: Cortesía

Los SoundPEATS Air4 Pro también cuentan con una batería duradera que brinda hasta 26 horas de reproducción, además de estar equipados con conexión Bluetooth 5.3 multipunto, con la cual podrás conectar hasta dos dispositivos a tus audífonos inalámbricos.

Características de los SoundPEATS Air4 Pro con rebaja en Amazon

  • Cancelación de ruido adaptativa
  • Calidad de audio Hi-Fi con tecnología Snapdragon Sound
  • Duración de batería de hasta 26 horas (incluyendo estuche de carga)
  • Detección intraauricular, se pausan automáticamente al quitártelos y reanudan la música al ponértelos
  • Controles táctiles para música y llamadas
  • Resistencia al agua IPX4

En el catálogo de Amazon México, los SoundPEATS Air4 Pro tienen un atractivo 30% de descuento que deja su precio en sólo $1,329 pesos, lo que representa una rebaja de $570 pesos a su precio original, además de contar con hasta 12 meses sin intereses para tarjetas de crédito participantes. 

Así que si buscas unos audífonos inalámbricos que garanticen una experiencia inmersiva, con cancelación de ruido y batería de larga duración, los Air4 Pro de SoundPEATS sin duda son de las mejores opciones en relación calidad-precio. 


Enlaces patrocinados