Tus Buenas Noticias
Síguenos

Los audífonos inalámbricos Sony WF-C700N con cancelación de ruido tienen descuento en Amazon

Amazon puso los audífonos inalámbricos Sony WF-C700N, que incluyen cancelación de ruido, con el 22% de descuento. Te compartimos los detalles de la promoción

9 marzo, 2024
Los audífonos inalámbricos Sony WF-C700N cuentan con tecnología de cancelación de ruido líder del mercado. Foto: Cortesía
Los audífonos inalámbricos Sony WF-C700N cuentan con tecnología de cancelación de ruido líder del mercado. Foto: Cortesía

Los audífonos inalámbricos Sony WF-C700N se encuentran con un irresistible 22% de descuento en Amazon, una gran oportunidad para conseguir estos auriculares que brillan por su calidad de audio, cancelación de ruido y batería de larga duración.

Con un diseño ergonómico que garantiza el mejor ajuste y comodidad, los audífonos Sony WF-C700N te permiten disfrutar de tu música favorita con sonido de alta resolución, con agudos nítidos, graves profundos y detalles que te sorprenderán.

Gracias a la tecnología de cancelación de ruido digital de Sony, que tiene un lugar destacado en el mercado, puedes utilizar estos auriculares sin distracciones de ruidos exteriores, con la opción de ajustar el nivel a tu gusto o permitir que se adapte a tu entorno de forma automática.

Los audífonos Sony WF-C700N con cancelación de ruido tienen descuento en Amazon
Los Sony WF-C700N te sorprenderán con su calidad de audio y su cancelación de ruido. Foto: Cortesía

Otro punto a destacar de los Sony WF-C700N es su batería duradera, que promete hasta 9 horas de reproducción con una sola carga, mientras que la autonomía se extiende hasta 32 horas de música con el estuche de carga.

Sony WF-C700N: ficha técnica y oferta en Amazon

  • Cancelación de ruido: digital, hasta 20 niveles.
  • Sonido: drivers de 6mm, DSEE HX™, rango de frecuencia 20Hz - 20kHz.
  • Batería: hasta 9 horas (con ANC desactivada), 32 horas con estuche de carga.
  • Conectividad: Bluetooth 5.0, A2DP, AVRCP, HFP, HSP.
  • Diseño: ergonómico, liviano, IPX4, 4 colores disponibles.
  • Funciones extra: control de sonido adaptativo, Quick Attention Mode, app Sony / Headphones Connect.

En el catálogo de Amazon, los auriculares Sony WF-C700N en color verde se encuentran con un 22% de descuento que deja su precio en sólo $1,557 pesos, es decir, con una rebaja de $442 pesos en su precio original.

Cabe mencionar que los audífonos se encuentran vendidos y enviados por Amazon Estados Unidos, por lo que se trata de la versión extranjera del producto. Sin embargo, cuentan con garantía respaldada por Amazon.

¿Te convencieron? No cabe duda de que estos audífonos inalámbricos de Sony tienen lo necesario para satisfacer las necesidades de los amantes de la música, con una calidad de audio de primer nivel, tecnología de cancelación de ruido y batería de larga duración. 



image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados