Tus Buenas Noticias
Síguenos

Liverpool pone los audífonos Beats Studio 3 con sonido de lujo en rebaja

¿Planeas comprar audífonos? Los Beats Studio 3 te sorprenderán con su sonido increíble y su diseño de lujo, especialmente con el descuento que tienen en Liverpool

9 marzo, 2024
Los audífonos Beats Studio 3 cuentan con cancelación de ruido y calidad de audio de primer nivel. Foto: Cortesía
Los audífonos Beats Studio 3 cuentan con cancelación de ruido y calidad de audio de primer nivel. Foto: Cortesía

Entre los audífonos de gama premium, los Beats Studio 3 tienen un lugar indiscutible, gracias a su excelente calidad de audio, su cancelación de ruido y su diseño cómodo de lujo. Lo mejor de todo es que Liverpool los tiene con un descuento irresistible.

Los audífonos inalámbricos Beats Studio 3 cuentan con un diseño premium y el sello de calidad de Apple, además de ofrecer una experiencia auditiva de primer nivel, con una calidad de audio increíble para que disfrutes de tu música favorita.

Asimismo, resaltan por su tecnología de cancelación de ruido, una de las mejores del mercado, que te permiten disfrutar de tus canciones sin distracciones de ruidos exteriores.

Liverpool pone los audifonos Beats Studio 3 con sonido de lujo en rebaja
Los Beats Studio 3 destacan como una de las mejores opciones entre los audífonos de gama premium. Foto: Cortesía

Los Beats Studio 3 vienen con diseño fabricado en materiales de calidad premium, como aluminio y cuero, así como una diadema que se ajusta a la perfección con almohadillas suaves, te permiten utilizarlos durante horas con la máxima comodidad.

Por otra parte, su batería de larga duración ofrece hasta 22 horas de uso con la cancelación de ruido activada, y hasta 40 horas de reproducción con uso normal, por lo que no tendrás que preocuparte por quedarte sin carga a mitad del día.

Otra características llamativa de los audífonos Beats es su control por gestos, con el que puedes controlar la reproducción de música, llamadas y la cancelación de ruido de forma fácil, así como el asistente de voz de Siri.

En la tienda en línea de Liverpool, los Beats Studio 3 se encuentran con una atractiva oferta que deja su precio en $3,999 pesos, lo que representa una rebaja de $1,333 pesos en su precio original.

Además, puedes llevarte estos audífonos inalámbricos pagando hasta a 6 meses sin intereses con tu tarjeta Liverpool, o 3 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. 

Así que si buscas unos auriculares de gama premium que garanticen una experiencia de primer nivel, con sonido potente, cancelación de ruido y batería duradera, los Beats Studio 3 te sorprenderán.


Enlaces patrocinados