Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos
Mantenimiento

JAPAC cortará el agua en más de 100 colonias de Culiacán, el martes 18 de junio; toma precauciones

La JAPAC informó que suspenderá el agua en más de 100 colonias de Culiacán, el próximo martes 18 de junio por trabajos de mantenimiento

14 junio, 2024
La JAPAC avisa que habrá suspensión del servicio en más de 100 colonias en Culiacán. Foto: Cortesía
La JAPAC avisa que habrá suspensión del servicio en más de 100 colonias en Culiacán. Foto: Cortesía

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JAPAC), informó que se cortará el agua en más de 100 colonias en Culiacán, el martes 18 de junio, de 2024, debido a trabajos de mantenimiento en la Planta Juan de Dios Bátiz, previo al inicio de la temporada de lluvias. Consulta el listado completo.

Lista de colonias en que se cortará el agua en Culiacán

La JAPAC preciso que suspenderá el servicio de agua potable en la zona oriente de Culiacán, en más de 100 colonias, el próximo martes 18 de junio, a partir de las 08:00 am, y empezarían el restablecimiento durante la mañana del miércoles 19.

Estos trabajos se llevarán a cabo en la planta ubicada en la Limita de Itaje, por lo que se pide a los habitantes de esta zona, tomar sus previsiones y recolectar agua para solventar sus necesidades durante estas horas.

Algunas de las zonas afectadas son: 10 de Mayo, 7 Gotas, Altezza, Amistad, El Barrio, Los Ángeles, Aquiles Serdán, Benito Juárez, Campiña, Cañadas, Centro Sinaloa, Colinas de San Miguel, Díaz Ordaz, Camino Real, Guadalupe, Industrial Bravo, Las Quintas, Lomas del Magisterio, Los Pinos, Maralago, Nuevo Culiacán, Periodista, Rosario Uzárraga, Stanza Torralba, Valle del Agua, Zona Dorada, entre otras.

En seguida te compartimos el listado completo de las colonias que estarán sin agua el próximo martes 18 de junio en Culiacán.

JAPAC suspenderá el servicio de agua en estos sectores de Culiacán. Foto: Cortesía
JAPAC suspenderá el servicio de agua en estos sectores de Culiacán. Foto: Cortesía

Por otra parte, la JAPAC, recientemente anunció que se pretende construir una nueva planta potabilizadora en el municipio, con el objetivo de mejorar el servicio a la población, especialmente al del sur de la ciudad, en total serían beneficiadas aproximadamente 60 colonias.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<