Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Recibe JAPAC cinco camionetas tipo pick-up y maquinaria

La inversión incluyó la adquisición de 5 camionetas tipo pick-up, con un valor cercano a los 2.5 millones de pesos,

21 noviembre, 2023
Recibe JAPAC cinco camionetas tipo pick-up y maquinaria.
Recibe JAPAC cinco camionetas tipo pick-up y maquinaria.

Culiacán, Sinaloa.- En las instalaciones de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, entregó vehículos y maquinaria, con una inversión de 5.9 millones de pesos, reafirmando su compromiso con el mejoramiento de los servicios públicos.

La inversión incluyó la adquisición de 5 camionetas tipo pick-up, con un valor cercano a los 2.5 millones de pesos, destinadas a fortalecer la capacidad logística de JAPAC. 

Además, se incorporó una moderna retroexcavadora con un costo de 3.4 millones de pesos, la cual potenciará las labores de mantenimiento y reparación de las redes de agua y alcantarillado.

Durante la entrega, en compañía del gerente general de Japac, Roberto Zazueta Tapia, el alcalde destacó la importancia de estas adquisiciones para optimizar la eficiencia operativa de la paramunicipal y garantizar un mejor servicio a la comunidad. 

Asimismo, hizo hincapié en que estas acciones son parte de un continuo esfuerzo para mejorar la infraestructura de agua potable en la ciudad.

"Esto viene a fortalecer el área operativa y estamos viendo qué podemos hacer para el cierre del año, estamos en época de diagnóstico para ajustar el presupuesto del próximo año"

El alcalde concluyó reafirmando su compromiso con el bienestar de los ciudadanos y aseguró que se seguirá trabajando incansablemente para alcanzar el óptimo funcionamiento de la red de agua potable, asegurando así un suministro confiable y de calidad para todos los habitantes.

Lee también: ¿Manejo del duelo? Juan Lucas Martín habla del perdón en Culiacán

Lee también: ¿Lo tienes? Billete de 50 pesos mexicanos del ajolote se vende hasta en 800 mil pesos

Lee también: ¡La gran Fiesta del Ostión 2023 en Altata que no te puedes perder!


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<