Tus Buenas Noticias
Síguenos

Burger King: horarios y ubicaciones de sucursales en Culiacán

¿Vives en Culiacán y quieres disfrutar de una hamburguesa de Burger King? Te compartimos la lista de sucursales con sus horarios y direcciones, para que no te quedes sin tu Whopper

28 mayo, 2024
Disfruta de una hamburguesa en la sucursal de Burger King más cercana a ti. Foto: Especial
Disfruta de una hamburguesa en la sucursal de Burger King más cercana a ti. Foto: Especial

Burger King sin duda es una de las cadenas de restaurantes de hamburguesas más populares en México y el mundo, con un amplio catálogo para todos los gustos. Si vives en Culiacán y te gustaría deleitarte con una Whopper o cualquier otra opción, aquí encontrarás la lista de sucursales con sus horarios y direcciones en la capital de Sinaloa.

Burger King cuenta con un total de ocho sucursales distribuidas en diversos puntos de Culiacán, las cuales tienen algunas diferencias en sus horarios de apertura y cierre

Burger King: horarios y ubicaciones de sucursales en Culiacán
Burger King cuenta con ocho sucursales en Culiacán. Foto: Cortesía

Sucursales y horarios de restaurantes Burger King en Culiacán

  • Burger King Isla Musalá: ubicada en el número 1551 del blvd. Isla Musalá, fracc. Musalá Isla Bonita. Horario de 9:00 am a 10:00 pm. Cuenta con consumo en el restaurante y pedidos desde el automóvil (drive thru).
  • Burger King Obregón: se ubica en el 375 de la prol. Álvaro Obregón, col. Centro, en contra esquina con la Catedral de Culiacán. Horario: 9:00 am a 7:00 pm. Sólo consumo en el lugar.
  • Burger King Lomita: se encuentra en prol. Álvaro Obregón 1782, Colinas de San Miguel. Horario de 10:00 pm a 10:00 pm. Consumo en restaurante y drive thru.
  • Burger King 3 Ríos: en blvd. Enrique Sánchez Alonso número 1651, en Desarrollo Urbano Tres Ríos. Horario de 10:00 am a 10:00 pm. Consumo en el lugar y drive thru.
  • Burger King Soriana: ubicada en blvd. Emiliano Zapata y av. Manuel J. Clouthier, 2151. Horario de 8:00 am a 10:00 pm. Consumo en el lugar.
  • Burger King Plaza Sendero: se ubica dentro de la Plaza Sendero, sobre el blvd. José Limón 2545, en Humaya. Horario de 10:00 am a 9:00 pm. Consumo en restaurante solamente.
  • Burger King Las Torres: en el número 1787 de Calzada de las Torres. Horario: 10:00 am a 10:00 pm, con consumo en el lugar y drive thru.
  • Burger King Pedro Infante: se encuentra en blvd. Pedro Infante número 4046. Horario de 11:00 am a 9:00 pm. Consumo en restaurante y pedidos desde automóvil.

Ahora que ya conoces la ubicación y horario de todas las sucursales de Burger King en Culiacán, no dudes en acudir al restaurante más cercano a disfrutar de una deliciosa Whopper o cualquier otra hamburguesa de su menú.

Promoción de Burger King por el Día de la Hamburguesa

Sólo durante el 28 de mayo de 2024, Día de la Hamburguesa, Burger King cuenta con una promoción especial que te ofrece una Whopper gratis en la compra de cualquier combo. Solamente aplica para compras en sucursales, válido para Sinaloa y todo México.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados