Síguenos

Alma Isela pide croquetas para los 18 perros de su albergue, rescatados de la calle

Ella y un grupo de amigas rescatan perros callejeros para darlos en adopción, le sobran guardianes, pero les faltan croquetas
8 enero, 2024
Alma Isela rescata perritos de la calle y los da en adopción, hoy necesita croquetas
Alma Isela rescata perritos de la calle y los da en adopción, hoy necesita croquetas

Villa Juárez, Navolato.- El surgimiento de colectivos de ayuda es un orgullo de pertenencia de Villa Juárez, Navolato. Ahí Alma Isela Fuentes Villaseñor es una mujer altruista que con un gran corazón se ha puesto como propósito de vida rescatar perros y gatos de la calle, los que da en adopción, pero sus ingresos no son suficientes por eso pide apoyo de alimento para los 18 perros que tiene en turno. Todos los años le sobran guardianes, pero le faltan croquetas.

Todos los perros son muy simpáticos cuando están pequeños, pero para muchas personas pierden esa gracia cuando se enferman o sufren una discapacidad, por eso los abandonan a su suerte.

Alma Isela tiene un corazón muy sensible para apoyar a perros “sarnosos” que ubica abandonados en la calle siempre trae consigo pastillas contra parásitos y hongos, las cuales da a las mascotas en medio de una salchicha para eliminarles la fungosis. Así en pocas semanas los perros recobran su pelaje con sana piel.

Los perritos de calle enfermos no tienen posibilidad de vida en abandono
Los perritos de calle enfermos no tienen posibilidad de vida en abandono

 

Muchos de esos perros abandonados los recoge y los lleva a su “santuario” para sanarlos y luego los ofrece en adopción, pero no le alcanzan sus ingresos personales para alimentar a tantas macotas, por eso pide de ayuda a organismos, asociaciones o particulares que puedan ofrecerle costales de croquetas para sus animalitos, mientras les encuentra dueño.

La ayuda que requiere es de un mínimo de 25 kilos de croquetas por semana, está muy agradecida de que la organización “Huellita con causa” le esté apoyando para castración gratuita de perros y gatos en Villa Juárez, por lo que pie a otros organismos a colaborar con alimento o promoviendo la adopción de perros, ya castrados y sanos.

Los perritos recuperados y sanos los ofrece en adopción, pero necesita ayuda para alimentarlos
Los perritos recuperados y sanos los ofrece en adopción, pero necesita ayuda para alimentarlos

 

Comenta que siempre que ha pedido ayuda, sólo ha servido para que le lleven más perros, advirtiendo que perros ya no necesita más, sino alimento para atender a los que ya tiene y espera dar en adopción para recibir más.

Si tienes interés en ayudar con croquetas, llámale al teléfono 667 273 2269 u organícense como club o vecinos para conseguir más alimento. Tiene otras 3 amigas que también recogen perros y tienen la misma necesidad. Ayuda con los kilos que puedas, recuerda que esos perros ya fueron abandonados, no los vuelvas a abandonar ya rescatados.

Lee también: Isela Fuentes es la comerciante de Villa Juárez con 3 trabajos y pasión por el rescate de perros

 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados