Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Villa Juárez noviembre 2022

Reencuentro de familiares, cosechas prósperas y avances son algunas de las buenas noticias que nos comparten los villajuarences.

13 enero, 2023
Periódico de Villa Juárez noviembre 2022

El impacto que las buenas noticias genera en la comunidad, siempre nos sorprende. En esta ocasión, te contamos sobre la historia de Francisca, una madre que nunca desistió en encontrar a su hijo... Y Villa Juárez fue el punto de encuentro. Además te compartimos algunos avances de la sindicatura. ¡Échale el vistazo a tu periódico!

Periódico de Villa Juárez noviembre 2022

(Dale clic al recuadro debajo para aumentar su tamaño y leer el periódico).

Déjanos platicarte que Villa Juárez ya tiene extensión de la Procuraduría de DIF Navolato en la Ludoteca, por lo que los villajuarences podrán aprovechar servicios de atención jurídica y odontológica.

También es importante mencionar que Fundación Cárdenas y la Universidad Tecnológica de Culiacán firmaron un convenio para desarrollar e implementar proyectos de sustentabilidad para el desarrollo tecnológico de la sindicatura. ¡Atrévete a participar y a transformar este lugar con tus ideas!

No podíamos dejar de compartir la bella historia del reencuentro de un hijo con su madre. Después de tres años sin ver a su hijo, Francisca no cabía de la angustia pero la esperanza nunca la perdió. Un día, gracias a la red social Facebook, su hija le comentó que habían encontrado a José Morales en Villa Juárez. Al estar en condición de calle, su aspecto físico cambió, pero el gesto en su mano fue el indicador que necesitaba Francisca para saber que era su pequeño.

¿Quieres conocer más buenas noticias? Regálate unos minutos para 'hojear' el periódico en su versión digital y dinos qué opinas. Agradecemos que puedas compartir nuestro contenido con tus allegados o si nos ayudas con un donativo, lo que puedas, podremos continuar compartiendo las mejores historias que contribuyen en la construcción de paz.

Enlaces patrocinados