Síguenos

Abraham Benítez futuro enfermero orgulloso de ayudar a su gente en Villa Juárez

Estudiante de enfermería desea especializarse en Enfermero Quirúrgico para ayudar a más personas de la comunidad

1 septiembre, 2021
Abraham Benítez futuro enfermero orgulloso de ayudar a su gente en Villa Juárez

Estudiante de enfermería desea especializarse en Enfermero Quirúrgico para ayudar a más personas de la comunidad

Abraham Benítez Ramos es un joven estudiante de 21 años, que a su corta edad, ha participado con mucho entusiasmo desde las primeras jornadas de vacunación contra el covid-19 en varios municipios de Sinaloa y sobre todo en su lugar de origen que es Villa Juárez.

Participar en este servicio, le ha servido para adentrarse y aprender más en el mundo del cuidado de la salud, así como tener el orgullo de haber vacunado a su propia gente de la sindicatura.

Actualmente cursa el cuarto año de su carrera, para terminar sus estudios en Licenciatura en Enfermería, Abraham desea especializarse en Enfermero Quirúrgico, para ayudar a más personas.

Es el menor de tres hermanos, su mamá Rocío Ramos Flores, ha sido el motor de vida y económico, para que su hijo esté logrando culminar sus estudios en enfermería.

“Yo todo esto se lo debo a mi mamá que fue mamá y papá al mismo tiempo y supo sacarnos adelanté a mí y a mis hermanos. También es parte de esto, mi novia ,quien es mi gran apoyo en todo momento; gracias a ellos he salido adelante y ya voy a terminar mi carrera este año”, menciona Abraham.

Para estudiar enfermería es algo que te tiene que gustar, es tenerle corazón y amor por lo que haces, motivo por el cual el joven decidió estudiar.

Temas de interes

Partero y salvavidas, Chencho el paramédico solitario de Villa Juárez

Daniel González un liderazgo para la paz desde la infancia en Villa Juárez

“Es la profesión más bonita del mundo; ayudar a las personas, es una excelente profesión en la cual deben empezar con todo el corazón y poner entusiasmo para salir adelante; así se puede fomentar el autocuidado y la independencia del paciente”.

El próximo licenciado en enfermería envía un mensaje a todos los jóvenes de Villa Juárez quienes aún no deciden qué estudiar.

Yo les digo que tienen que elegir la carrera que les agrade que estén seguros que le pondrán amor y que se dediquen por sí mismos, esa carrera será el futuro de ellos mismos. Los que no quieren estudiar alguna carrera: pues lo único que les puedo decir es que le echen ganas que se motiven y pongan su granito de arena para salir adelante.

Así como Abraham, en Villa Juárez más jóvenes con dedicación y esfuerzo encuentran su vocación para ayudar a más personas.

Recomendamos leer


[embed]https://tusbuenasnoticias.com/villa-juarez/eusebio-gonzalez-viajo-de-la-orfandad-total-a-taquero-bondadoso/[/embed]

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias