Síguenos

Descubriendo la belleza gastronómica y visual de Morelos: Terrazas de restaurantes con vistas impresionantes

Si lo que buscas son restaurantes con buena comida y una vista preciosa, llegaste al lugar indicado. Toma nota y visítalos.
20 enero, 2024

Imagínate disfrutar de un desayuno en una mañana fresca en un restaurante en Tepoztlán; con un jugo de arándano, un omelette a las finas hierbas y hot cakes de miel de flor de naranja, mientras contemplas los verdes cerros tepoztecos bajo un cielo azul. Este escenario idílico es solo un ejemplo de lo que ofrece Morelos, un estado lleno de jardines y panoramas arquitectónicos y naturales que hacen que la experiencia gastronómica sea aún más especial.

  1. Anticavilla:

Ubicado en un relajante jardín que se ilumina por la noche, Anticavilla ofrece una experiencia culinaria basada en recetas italianas y mexicanas. La atmósfera romántica se combina con un servicio excelente y deliciosa comida.

  1. Posada del Tepozteco:

En una antigua casona de señoríos de abolengo, esta posada ofrece una terraza con una vista de 180 grados del Valle Tepoztlán. El menú va desde el tradicional mole tepozteco hasta platillos internacionales, todo mientras disfrutas de las formas enigmáticas de las montañas.

  1. Hacienda San José Vista Hermosa:

La ex hacienda ofrece una arquitectura impresionante y zonas naturales que crean un ambiente perfecto para la contemplación. El menú incluye opciones nacionales e internacionales, así como un bufete exquisito los fines de semana.

  1. Casa Hidalgo:

Ubicado en el centro de Cuernavaca, Casa Hidalgo es ideal para contemplar el Palacio de Cortés. Ofrece cocina mexicana e internacional en un entorno que combina la magnificencia arquitectónica con la experiencia gastronómica.

  1. Hostería Las Quintas:

Rodeado de palmeras, bonsáis y laureles centenarios, este lugar ofrece una experiencia tranquila y acogedora. La vista hacia hermosos jardines botánicos complementa su atmósfera romántica.

  1. Las Casas B+B:

En el centro histórico de Cuernavaca, este lugar ofrece una atmósfera animada y moderna. Con vistas a la Catedral y el Palacio de Cortés, proporciona un ambiente casual y relajado con opciones de Bed and Breakfast.

  1. Hostal de la Luz:

Designado como lugar de paz mundial por el Dalai Lama, este lugar combina un paisaje único con una arquitectura sagrada. Su restaurante presenta un diseño arquitectónico inigualable y una puerta antigua de un templo hindú.

  1. Marina del Sol Tequesquitengo:

A orillas del lago de Tequesquitengo, este restaurante ofrece una vista impresionante. Con una amplia oferta de platillos internacionales y mariscos, es perfecto para desayunar mientras disfrutas delp>Imagínate disfrutar de un desayuno en una mañana fresca en un restaurante en Tepoztlán; con un jugo de arándano, un omelette a las finas hierbas y hot cakes de miel de flor de naranja, mientras contemplas los verdes cerros tepoztecos bajo un cielo azul. Este escenario idílico es solo un ejemplo de lo que ofrece Morelos, un estado lleno de jardines y panoramas arquitectónicos y naturales que hacen que la experiencia gastronómica sea aún más especial.

  1. Anticavilla:

Ubicado en un relajante jardín que se ilumina por la noche, Anticavilla ofrece una experiencia culinaria basada en recetas italianas y mexicanas. La atmósfera romántica se combina con un servicio excelente y deliciosa comida.

  1. Posada del Tepozteco:

En una antigua casona de señoríos de abolengo, esta posada ofrece una terraza con una vista de 180 grados del Valle Tepoztlán. El menú va desde el tradicional mole tepozteco hasta platillos internacionales, todo mientras disfrutas de las formas enigm&aacu

Enlaces patrocinados