Tus Buenas Noticias
Síguenos

Bosque de Perlillas, el lugar ideal para descansar a las fueras de la CDMX

El bosque de Perlillas se localiza a veinte minutos de Santa Fe por la carretera México-Toluca

21 enero, 2023
Bosque de Perlillas, el lugar ideal para descansar a las fueras de la CDMX.
Bosque de Perlillas, el lugar ideal para descansar a las fueras de la CDMX.

El bosque de Perlillas ha ganado popularidad debido al concepto innovador de este nuevo proyecto, ya que persigue la idea de querer tomar un descanso del ruido sin fin dentro de la Ciudad de México sin la necesidad de viajar a un lugar muy lejano y con comodidades como de una casa.

Este proyecto nace a partir de la necesidad que tenían dos hermanos de la familia Salinas de salir de su casa en el tiempo de pandemia y poder disfrutar de un espacio lejos de la locura que se vivió a principios del 2020. Al tener acceso a uno de sus terrenos cerca de la Marquesa decidieron adaptarlo con las cabillas y comenzar a vivir ahí, tiempo después convirtiéndolo en un negocio con apoyo de su familia. 

Este bosque cuenta con cinco cabañas de dos pisos, hechas de madera y piedra estilo “Alpino”. Además, cada una de ellas cuenta con baño privado, cocina, comedor, cuartos y una chimenea. Apto para cualquier familia que quiera salir de la rutina y tomar un descanso e incluso llevar consigo a sus perrhijos. 

Al estar dentro de este bosque, no es solamente un espacio con cabañas y árboles, cuentan con diversas actividades para divertirse y pasar unas vacaciones diferentes. Entre las actividades más destacadas que ofrece, está el senderismo, recorridos en cuatrimotos, paseo a caballo y ciclismo. 

Es el lugar perfecto para vacacionar y tomarse un descanso del trabajo, escuela y en general de la rutina, pero a todo esto.

¿Dónde se encuentra el bosque de Perlillas?

El bosque de Perlillas se localiza a veinte minutos de Santa Fe por la carretera México-Toluca. En caso de que estén interesados en reservar una cabaña, una noche oscila desde 1800 hasta 2500 dependiendo del tipo de cabaña que decidas seleccionar y con un costo extra entre $100 y $650 pesos Mexicanos por actividad. 

Lee también: Precio de las casetas de CDMX a Guadalajara, Jalisco


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados