Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Fiesta beisbolera con causa! DIF Sinaloa invita al Cuadrangular del Bienestar 2023: ¿cuándo es y qué equipos participan?

Grandes equipos de la Liga Mexicana del Pacífico participarán en el Cuadrangular del Bienestar 2023 para reunir fondos que ayuden a atender la diabetes infantil en Sinaloa

19 septiembre, 2023
El objetivo del Cuadrangular del Bienestar es recabar fondos para atender la diabetes infantil en Sinaloa. Foto: Archivo
El objetivo del Cuadrangular del Bienestar es recabar fondos para atender la diabetes infantil en Sinaloa. Foto: Archivo

El DIF Sinaloa hizo una invitación al público para acudir al Cuadrangular del Bienestar 2023, la gran fiesta beisbolera que se celebra por segundo año consecutivo en colaboración con los equipos profesionales de béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico; Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave.

En una rueda de prensa, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, doctora Eneyda Rocha Ruiz, dio a conocer que el Cuadrangular del Bienestar 2023 se llevará a cabo los próximos 7 y 8 de octubre, y el costo de entrada es de $100 pesos general, con el objetivo de recabar fondos que se utilizarán para apoyar en insumos para atender a niñas y niños de con diabetes infantil tipo 1 y tipo 2.

La gran fiesta beisbolera con causa se llevará a cabo el sábado 7 de octubre de 2023 a las 6 de la tarde con los equipos Cañeros de Los Mochis vs Tomateros de Culiacán, Estadio Emilio Ibarra Almada, mientras que los Venados de Mazatlán se enfrentarán a los Algodoneros de Guasave en el Estadio Teodoro Mariscal.

El domingo 8 de octubre a las 5 de la tarde, el Estadio Kuroda Park será escenario del enfrentamiento entre los Algodoneros de Guasave y los Venados de Mazatlán, mientras que los Tomateros de Culiacán jugarán contra los Cañeros de Los Mochis en el Estadio Ángel Flores.

El Cuadrangular del Bienestar busca reunir fondos para atender casos de diabetes infantil. Imagen: DIF Sinaloa

 

Recuerda que el costo del boleto es de $100 pesos por persona para público en general. Puedes comprar tus boletos directamente en las oficinas del DIF Sinaloa y DIF Municipales. 

En su mensaje, la presidenta del DIF Sinaloa agradeció a toda la población que apoya estas causas, ya que gracias a ellos el año pasado se lograron recaudar más de 5 millones de pesos para realizar cirugías de corazón abierto. Este 2023 la causa es atender la diabetes infantil, por lo que invitó a todas y todos los sinaloenses a unir u apoyar los juegos con causa.

Lee también: Los gimnastas que están dejando en alto el nombre de México

Lee también: Alexa Moreno conquista oro y bronce en Copa del Mundo de Gimnasia Artística

Lee también: Jesús Hernández se prepara en CONADE rumbo a Serie Mundial de Guadalajara


Enlaces patrocinados