Síguenos

Los tres sinaloenses que estarán en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa 2023 que se realizará en Tlaxcala

En su calidad de país anfitrión, México será representado por cuatro equipos, dos por categoría, Juan Virgen, atleta de las Águilas UAS jugará junto con Miguel Sarabia.
31 agosto, 2023

Culiacán, Sinaloa.- Dos integrantes de las Águilas UAS estarán en el mundial para mayores de voly de playa el cual se va a celebrar del 6 al 15 de octubre en Tlaxcala, México. Ellos son: Juan Virgen y Susana Torres.

Lo anterior fue informado por Hilda Gaxiola Álvarez, entrenadora de esta disciplina deportiva en la Universidad Autónoma de Sinaloa y confirmado hace unos momentos al celebrarse en sorteo de grupos ahí mismo en Tlaxcala.

En su calidad de país anfitrión, México será representado por cuatro equipos, dos por categoría, Juan Virgen, atleta de las Águilas UAS jugará junto con Miguel Sarabia.

Mientras que en la rama femenil, Susana Torres, reciente ganadora de medalla de oro para la UAS en la universiada nacional Sonora 2023, hará pareja junto a Ivanna Rivero.

Cabe señalar que existe una sinaloense que también jugará, Abril Flores, de Guasave, Sinaloa, que jugará junto a Atenas Gutiérrez.

El Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023 se realizará en tres ciudades (Apizaco, Huamantla y Tlaxcala), contará con la participación de 96 binomios de todo el orbe, 48 por rama, y otorgará a los campeones su clasificación directa a los Juegos Olímpicos de París 2024.

“El volybol de las Águilas UAS nos sigue representando a nivel mundial. Tenemos en selecciones mexicanas en estos momentos a: Juan Virgen, Susana Torres, Andrea Félix, Heraclio Ibarra, Ramón González e Inés Vargas. Todos ellos Águilas UAS”. Puntualizó orgullosa, la olímpica Hilda Gaxiola.

Lee también: Tlaxcala será sede del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa 2023

Lee también: "Mi aspiración es ser una referente mundial de triatló" Mercedes Estephania Romero

Lee también: Valentina Letelier gana plata en Mundial de Patinaje de Velocidad Italia 2023


Enlaces patrocinados