Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Feria de la Manzana en Santa Marha Latuvi, Oaxaca. ¿Cuándo y qué actividades puedes encontrar?

En la Feria de la Manzana habrá recorridos por los huertos, conferencias, talleres, exhibición de pinturas y dibujos, carrera atlética, competencias de partida de leña y más

2 julio, 2024
Feria de la Manzana en Santa Marha Latuvi, Oaxaca.
Feria de la Manzana en Santa Marha Latuvi, Oaxaca.

Oaxaca.- Si quieres conocer todo sobre la manzana, su cosecha, postres y más entonces tienes que visitar La Feria de la Manzana en Santa Marha Latuvi, Oaxaca.

Cuándo es la Feria de la Manzana en Santa Martha Latuvi

Este evento se realizará los días 20 y 21 de julio del 2024 así que todavía tienes tiempo para organizarte e irte a conocer todo sobre la manzana ya que habrá recorridos por los huertos y parcelas; conferencias, talleres, exhibición de pinturas y dibujos, carrera atlética, competencias de partida de leña, Guelaguetza y mucho más.

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur Oaxaca) invita a la población en general  a Marha Latuvi, Oaxaca, una comunidad en la región de la Sierra de Juárez y disfrutar de su feria que se celebrará en el marco de Julio, Mes de la Guelaguetza 2024.

Entrada gratuita

La entrada a la feria de la Manzana es gratis,  la inauguración será el sábado 20 de julio a las 9:00 horas. Durante ese día podrás participar en concursos de pintura infantil y dibujo y adquirir productos elaborados con esta y otras frutas de la comunidad, como ate, mermeladas, postres, y pan.

Además, se realizarán conferencias de abonos orgánicos, talleres y la tradicional carrera de antorcha.

Feria de la Manzana
Feria de la Manzana

Para el domingo 21 de julio, a partir de las 8:00 horas, se tendrá expo venta, exhibición de pinturas y dibujos, carrera atlética, competencias de partida de leña y la presentación de la Guelaguetza.

Dónde se localiza Santa Martha Latuvi

Santa Martha Latuvi se ubica a aproximadamente una hora con veinte minutos de la ciudad de Oaxaca, por la carretera Federal 175 Oaxaca – Tuxtepec.


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<