Síguenos

Cancún anuncia cierre de vialidades por Carnaval

Dirección de Tránsito Municipal, informan a la ciudadanía el cierre de calles por la celebración del Carnaval Cancún 2024
7 febrero, 2024
Cancún anuncia cierre de vialidades por Carnaval.
Cancún anuncia cierre de vialidades por Carnaval.

Cancún.- Debido a la gran fiesta del Carnaval Cancún 2024, las autoridades municipales, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, informan a la ciudadanía el cierre de calles por las diferentes actividades que se van a desarrollar del 08 al 13 de febrero, en el centro de la ciudad de Cancún.

Calles que estarán cerradas por el Carnaval de Cancún

El 08 y 09 de febrero se efectuará el cierre parcial de las avenidas Tulum y Nader, entre avenidas Uxmal y Cobá, desde las 15:00 horas, por lo que se invita a los conductores tomar vías alternas como la Bonampak, Yaxchilán y Cobá. 

Asimismo, del 10 al 13 de febrero desde las 14:00 horas se cerrarán las avenidas Chichén Itzá y Tulum, debido al desfile de comparsas que participarán en esta tradicional fiesta carnestolenda.

El área de concentración será sobre la Av. Chichen Itzá, mientras que el inicio del desfile del Carnaval de Cancún será entre las Av. Tulum y Chichén Itzá, dirigiéndose hacia el Palacio Municipal.

Lee también: Carnaval Cancún 2024: entérate de todas las festividades y la cartelera de artistas que se presentarán

Lee también: Así puedes obtener gratis CURP certificada por Renapo

Lee también: Little Caesars dará pizzas a $10 pesos para celebrar el Día Mundial de la Pizza: conoce los detalles de la promoción


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados