Síguenos

Little Caesars dará pizzas a $10 pesos para celebrar el Día Mundial de la Pizza: conoce los detalles de la promoción

Little Caesars celebrará a lo grande el Día Mundial de la Pizza, ofreciendo pizzas de pepperoni a sólo $10 pesos. Entérate aquí de cuándo y qué sucursales participan en la promoción
7 febrero, 2024
Little Caesars dará pizzas a $10 pesos para celebrar el Día Mundial de la Pizza. Foto: Little Caesars
Little Caesars dará pizzas a $10 pesos para celebrar el Día Mundial de la Pizza. Foto: Little Caesars

El próximo 9 de febrero es el Día Mundial de la Pizza, y Little Caesars lo celebrará a lo grande con una promoción especial que ofrecerá pizzas a sólo $10 pesos. Así que si eres fan de este delicioso platillo italiano, entérate aquí de todos los detalles de esta gran promoción, incluyendo los horarios y sucursales que participarán.

Por única vez en todo el año, Little Caesars te brinda la oportunidad de disfrutar su deliciosa pizza de pepperoni por sólo $10 pesos. Sin embargo, esta promoción tiene algunas restricciones, además de que no todas las sucursales de la cadena formarán parte de la dinámica.

Comencemos por aclarar que la promoción de las pizzas de Little Caesars a $10 pesos únicamente estará disponible este viernes 9 de febrero de 2024 en los establecimientos Premier Caesars y Caesars Pizza, que se encuentran principalmente en la Ciudad de México.

Cabe aclarar que Sinaloa no participará en esta promoción de Little Caesars, ya que la entidad no cuenta con sucursales Premier Caesars y Caesars Pizza.

Little Caesars celebrará el Día Mundial de la Pizza ofreciendo su emblemática pizza de pepperoni a $10 pesos en algunas sucursales. Foto: Cortesía

Para comprar una pizza de pepperoni por $10 pesos, primero hay que comprar una pizza de especialidad. Recordemos que Little Caesars tiene varias "especialidades" en su menú, pero solamente las siguientes forman parte de esta promoción:

  • Ultimate Supreme
  • 3 Meat Treat
  • Hula Hawaiian

Cada una de estas pizzas de especialidad tiene un costo de $169 pesos, mientras que la pizza de pepperoni tiene un costo original de $99 pesos. Sin embargo, sólo por el Día Mundial de la Pizza te la puedes llevar por $10 pesos, lo que significa un ahorro de $89 pesos.

¿Por qué se celebra el Día Mundial de la Pizza?

Desde 2005 se celebra el Día Mundial de la Pizza, una fecha especialmente dedicada a disfrutar de uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía italiana, y uno de los más populares en todo el mundo. 

Fue a propuesta de un grupo de amantes de la pizza que la ciudad de Nápoles, en Italia, que nació esta efeméride. El motivo por el que eligieron el 9 de febrero para celebrarla, se debe a que fue en esta fecha que por primera vez se documentó la palabra "pizza" en un manuscrito en latín, alrededor del año 997.

Lee también: Carnaval Mazatlán 2024: así luce el estadio Teodoro Mariscal donde se presentarán Julión Álvarez y Alfredo Olivas

Lee también: Así puedes obtener gratis CURP certificada por Renapo

Lee también: Carp>El próximo 9 de febrero es el Día Mundial de la Pizza, y Littl


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados