Síguenos

Tren Maya; así puedes comprar tus boletos

El Tren Maya continúa la venta de boletos, pero ahora a través de su propia plataforma
24 enero, 2024
Tren Maya.
Tren Maya.

Tren Maya informa a turistas nacionales y extranjeros, así como a la población local, que continúa sin novedad la venta de boletos a través de la página entradastrenmaya.com.mx/reserva 

El Tren Maya continúa la venta de boletos, pero ahora a través de su propia plataforma. El Tren Maya pone a disposición la página oficial trenmaya.gob.mx donde también se accede a la plataforma de venta de boletos en línea.

Además, puedes descargar La gran guía del Tren Maya para conocer zonas arqueológicas, actividades ecoturísticas y sitios naturales que forman parte del recorrido por cinco municipios del sureste mexicano.

El Tren Maya es la infraestructura ferroviaria más importante de México, que está impulsando el crecimiento económico y turístico del sureste. Su construcción cuenta con los más altos estándares de calidad, seguridad, comodidad y tecnología de clase mundial. Se contará con 42 trenes fabricados en el país, logrando el objetivo de que sea un tren construido por mexicanos.

Interior del Tren Maya. Imagen: Gobierno de México.

El diseño exterior de los vagones está inspirado en la cultura maya, como por ejemplo en los colores y texturas del arte regional; y en la majestuosidad del jaguar, animal endémico del sureste, bello, elegante y veloz. El visitante puede recorrer los destinos abordo de tres modelos.

Lee también: ¿Quién es El Ranchero? El influencer de Sinaloa que te hará enamorarte de la vida de rancho

Lee también: La laptop Huawei MateBook D15 tiene rebaja imperdible de $5,000 en Walmart

Lee también: Anuncian "Barbie The World Tour", el libro con los "looks" que usó Margot Robbie en la película

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados