Síguenos

Anuncian "Barbie The World Tour", el libro con los "looks" que usó Margot Robbie en la película

El libro ilustrado "Barbie: The World Tour" será una recopilación de los vestuarios que Margot Robbie desfiló en la gira promocional de "Barbie".
24 enero, 2024
Este proyecto editorial fue planeado por Margot Robbie y el estilista Andrew Mukamal. Foto: Cortesía.
Este proyecto editorial fue planeado por Margot Robbie y el estilista Andrew Mukamal. Foto: Cortesía.

El fenómeno de la película de Barbie continúa después de casi medio año, ya que se anunció que será lanzado un libro ilustrado sobre los vestidos y ropa inspirados en la muñeca que usó la actriz protagonista de la cinta, Margot Robbie, durante la gira mundial promocional. 

La noticia fue revelada por el medio Town and Country, quienes afirman que el libro, llamado "Barbie: The World Tour", será una recopilación de los vestuarios inspirados en Barbie, los cuales usó la actriz Margot Robbie durante todas las alfombras rosas y ruedas de prensa. 

Foto: Captura de pantalla

“Este libro único es un tesoro de materiales raros de los archivos de @Mattel con contribuciones de Margot, Andrew y los diseñadores de fama mundial con los que trabajaron para recrear looks icónicos de Barbie”, indicó la cuenta oficial de Barbie.

Este proyecto editorial fue planeado por Margot Robbie y el estilista Andrew Mukamal. En dicho libro, habrá imágenes captadas por el fotógrafo Craig McDean sobre la actriz protagonista usando ropa de distintas casas de moda, como lo son Giorgio Armani o Donatella Versace, quienes tomaron como base distintas muñecas Barbie de diferentes épocas para crear atuendos únicos. 

¿Cuándo saldrá a la venta el libro Barbie: The World Tour?

“Barbie The World Tour” saldrá a la venta el próximo 8 de marzo del 2024, justo en el Día Internacional de la Mujer, con un precio de $50 dólares (aproximadamente $865 pesos). 

También, el libro contendrá contribuciones manuscritas de los diseñadores responsables de los looks, así como imágenes de lo que se considera un “tesoro escondido” de materiales “raros” de los archivos de moda de Barbie de Mattel.

Por su parte, Andrew Mukamal añadió que el libro es un “trabajo de amor” y que está “dedicado a todos los amantes de Barbie y a los aficionados a la moda de todo el mundo”.

Lee también: Convocatoria Becas BBVA 2024: ¿Cuáles son los requisitos para obtener hasta 4 mil 500 pesos mensuales?

Lee también: Feria de San Marcos 2024: ¿Cuáles son las fechas y quienes son los artistas invitados?

Lee también: Galaxy Z Fold 6 Podría llegar este año a un precio más accesible que sus antecesores


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados