Síguenos

La laptop Huawei MateBook D15 tiene rebaja imperdible de $5,000 en Walmart

¿Buscas laptop nueva? La Huawei MateBook D15 puede ser tu gran opción si estás en busca de la mejor relación calidad-precio, ya que Walmart la tiene con una rebaja de $5,000 pesos
24 enero, 2024
La Huawei MateBook D15 es una de las mejores opciones en laptops por su gran relación calidad-precio. Foto: Huawei
La Huawei MateBook D15 es una de las mejores opciones en laptops por su gran relación calidad-precio. Foto: Huawei

La Huawei MateBook D15 es una laptop que destaca por su buena relación calidad-precio, una opción ideal para quienes buscan una computadora portátil capaz de realizar tareas básicas y exigentes, como trabajar, estudiar, ver películas o jugar videojuegos. Además, cuenta con una irresistible rebaja de $5,000 pesos en Walmart, lo que la vuelve una opción aun más atractiva. 

Con un diseño elegante y compacto, la MateBook D15 de Huawei tiene entre sus características más atractivas su pantalla de 15,6 pulgadas, que gracias a su resolución Full HD, brinda colores vivos y realistas. Se encuentra fabricada en aluminiioy pesa tan sólo 1,56 kilogramos, lo que la vuelve fácil de llevar a cualquier lado, ya también cuenta con una batería que garantiza hasta 10 horas de uso.

El rendimiento de este equipo está garantizado por su procesador Intel Core i5 de 11ª generación, sus 8 GB de RAM y su almacenamiento SSD de 512 GB, que en conjunto brindan una potencia suficiente para realizar casi cualquier tarea con fluidez en su sistema operativo de Windows 11 Home, que viene preinstalado.

La laptop Huawei MateBook D15 ofrece una buena relación calidad-precio.

Al tratarse de una laptop de Huawei, la MateBook D15 también incluye una serie de aplicaciones de la marca china, como Huawei Share, que permite conectarla a otros dispositivos de Huawei de forma inalámbrica.

Huawei MateBook D15 a precio de remate en Walmart

  • Pantalla: 15,6 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador: Intel Core i5 de 11ª generación
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: SSD de 512 GB
  • Batería: 42 Wh con hasta 10 horas de autonomía
  • Sistema operativo: Windows 11 Home

En la tienda en línea de Walmart México, la Huawei MateBook D15 se encuentra con una irresistible rebaja de $5,000 pesos que deja su precio en sólo $12,999 pesos. Además, tienes la opción de pagarla hasta a 12 meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Sin duda, se trata de una opción ideal para quienes buscan una laptop con una buena relación calidad-precio, con características ideales para realizar cualquier tipo de tarea de manera fluida, sin dejar de lado la elegancia y el buen gusto.

Lee también: Amazon remata la laptop Huawei MateBook D16 con el Watch GT Cyber de regalo

Lee también: Walmart pone laptop HP con mochila de regalo con rebaja de $1,100 pesos; es ideal para estudiantes

Lee también: Laptop Lenovo IdeaPad Gaming 3 tiene rebaja de $4,500 en Walmart; ideal para juegos y a precio asequp>La


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados