Síguenos

Walmart vende cafetera Ninja con más de mil pesos de descuento

Si prefieres pagar con tarjeta de crédito, puedes pagar tu cafetera Ninja en hasta 20 meses sin intereses
10 enero, 2024
Walmart vende cafetera Ninja con más de mil pesos de descuento
Walmart vende cafetera Ninja con más de mil pesos de descuento

No hay nada mejor en esta temporada de frío que café preparado con una cafetera Ninja como la que ofrece Walmart por casi la mitad de precio en esta temporada de rebajas.

Cafetera  Ninja 'Rebajada' en Walmart  La marca  Ninja se destaca por producir electrodomésticos con tecnología propia y diseño innovador, fáciles de usar y que ofrecen velocidad, rendimiento y resultados únicos.

 Entre los diversos productos de esta marca, se encuentran las cafeteras con capacidades de hasta 5 litros que ofrece Walmart.

Haz click aquí para comprarla

Características

 Según la descripción del producto, esta cafetera incluye una base con motor de 1100 vatios, tres filtros desechables, una cuchara medidora y una olla con capacidad para preparar hasta 12 tazas de café.

 Si siempre llegas tarde a preparar tu bebida favorita, quizás quieras considerar este dispositivo, ya que viene con un botón de "preparación retrasada". Esto te permite programar la hora con un día de antelación para que tu café esté listo a la hora que desees.

 Otra ventaja de esta cafetera es que tiene un nivel de preparación personalizado, lo que te permite elegir entre sabores clásicos y fuertes.

Descuento

 La cafetera Ninja  tiene un precio de 3290 pesos, pero con el descuento de Walmart, puede obtenerla por solo 1990 pesos, lo que le permitirá ahorrar  1300 en su compra.

 Alternativamente, si prefieres pagar con tarjeta de crédito, puedes pagar tu cafetera Ninja en hasta  20 meses sin intereses

Lee también: Gobierno de Mazatlán entrega nuevas patrullas, moto patrullas y uniformes a la SSP.

Lee también: Conoce el nuevo Smart #1 Pro; Coche eléctrico y eficiente

Lee también: Lotería Nacional: resultados Sorteo Mayor 3913 del martes 9 de enero de 2024


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados