Tus Buenas Noticias
Síguenos

Conoce el nuevo Smart #1 Pro; Coche eléctrico y eficiente

Bajo la denominación Pro se esconde una potente mecánica de 200 kW (272 CV) y 343 Nm, que acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y garantiza una velocidad máxima de 180 km/h

10 enero, 2024
Vía: Smart
Vía: Smart

Los automóviles eléctricos han experimentado un notable aumento en popularidad y adopción en todo el mundo. Impulsados por los avances tecnológicos y políticas gubernamentales favorecedoras, estos vehículos están transformando la industria automotriz.

A medida que la industria avanza, se espera que la diversidad de modelos, la autonomía extendida y la competitividad de precios impulsen aún más la aceptación de los autos eléctricos.

El nuevo Smart #1 2024 quiere adentrarse al mercado con un precio más bajo. Para conseguirlo, los coches eléctricos utilizan baterías de baja capacidad.

 Smart #1 ya nos ha impresionado por su diseño original  y la potencia de su mecanismo.

Imagen: Smart

 Pero este modelo eléctrico puede tener un enemigo; El Smart No. 3 ofrece una estética más deportiva, un SUV de estilo coupé y se beneficia de un maletero más grande (385 litros frente a los 288 litros de su "hermano" más pequeño).

 Por si  fuera poco, el Smart No. 1 tiene que competir con auténticos "pesos pesados" como el coche eléctrico Hyundai KONA y Kia e-Niro.

Rendimiento

 Bajo la denominación Pro se esconde una potente mecánica de 200 kW (272 CV) y 343 Nm,  que acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y garantiza una velocidad máxima de 180 km/h.

 ¿Cuál es el cambio?

 La batería es diferente a las demás, la NCM (Lithium Ion Battery) es de 66 kWh en comparación con la  LFP (Lithium Iron Phosphate) que es de 49  kWh.

 Lógicamente, el nuevo Smart #1 Pro LFP tendrá una autonomía menor, 310 km en ciclo WLTP.

 Además, la carga es posible con 7,4 kW AC y 130 kW DC, mientras que el resto de la gama admite 22 kW AC y 150 kW DC.

 El equipo estándar del  Pro incluye siete bolsas de aire, alarma, arranque sin llave, asientos con calefacción con función de memoria, control de clima automático de doble zona, iluminación ambiental, instrumentación digital de 9.2 pulgadas, rines de 19 pulgadas y pantalla de 12 pulgadas. Incluye navegador, portón eléctrico, sensores de estacionamiento, tapizado en polipiel, techo panorámico, punto de conexión WiFi.

 Las características de seguridad del incluyen advertencia de colisión, advertencia de cambio de carril, control de crucero adaptativo con asistencia en carretera, advertencia de punto ciego, faros LED, frenado automático, lector de señales y monitoreo de fatiga del conductor.

 Smart #1 Pro Precio

 El precio oficial del nuevo Smart #1 Pro 49 kWh 2024 es de 38.400 euros, (aproximadamente 715, 500 pesos)  un ahorro de 5.000 euros respecto a la versión Pro+ con las mismas prestaciones, pero con  batería de 66 kWh.

Lee también: ¿Cómo puedo comprobar si continuo dado de alta ante el IMSS en línea?

Lee también: Sears pone el smartphone Samsung Galaxy A24 con casi 2 mil pesos de rebaja; incluye diseño de gama alta

Lee también: El reloj inteligente Samsung Galaxy Watch5 con pantalla Super AMOLED tiene oferta atractiva en Mercado Libre


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados