Tus Buenas Noticias
Síguenos

El reloj inteligente Samsung Galaxy Watch5 con pantalla Super AMOLED tiene oferta atractiva en Mercado Libre

Si necesitas un nuevo smartwatch, echa un vistazo al Samsung Galaxy Watch5, que cuenta con pantalla Super AMOLED, batería de larga duración y sensores para monitorear la salud

10 enero, 2024
El reloj inteligente Samsung Galaxy Watch5 con pantalla Super AMOLED tiene oferta atractiva en Mercado Libre

El Samsung Galaxy Watch5 es uno de los relojes inteligentes más deseados, ya que ofrece características atractivas a precio contenido, como su pantalla Super AMOLED, su batería de larga duración y sus múltiples sensores para la salud y el ejercicio. Lo mejor de todo es que Mercado Libre lo tiene a precio rebajado, gracias a un descuento del 10%.

El smartwatch Samsung Galaxy Watch5 cuenta con un diseño compacto y elegante, ideal para personas con muñecas pequeñas o que prefieren un reloj más discreto. Su pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas y bisel de 40 mm que brinda colores es nítidos y brillantes, con una gran cantidad de opciones de personalización. 

La batería del Galaxy Watch5 de 40 mm garantiza una duración de hasta 40 horas con una sola carga, por lo que no tendrás que preocuparte por quedarte sin carga a mitad de la jornada.

El Samsung Galaxy Watch5 cuenta con pantalla Super AMOLED, batería de larga duración y múltiples funciones.

Además, es un reloj inteligente ideal para deportistas, ya que cuenta con una amplia gama de sensores, como un sensor de frecuencia cardíaca, un sensor de oxígeno en sangre, un sensor de presión arterial y un sensor de ECG, los cuales te permiten realizar un seguimiento de tu salud y actividad física.

Además de estas características, este smartwatch de Samsung también ofrece otras funciones que ayudarán a facilitar tus actividades del día a día, como GPS, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y NFC, alarma, cronómetro, temporizador, asistente de voz, monitor de sueño y monitor de estrés.

Galaxy Watch5: ficha técnica y precio rebajado en Mercado Libre

  • Pantalla: Super AMOLED de 1,2 pulgadas
  • Resolución: 396 x 396 píxeles
  • Procesador: Exynos W920
  • RAM: 1,5 GB
  • Almacenamiento: 16 GB
  • Sistema operativo: Wear OS
  • Batería: 284 mAh
  • Duración de la batería: Hasta 40 horas
  • Sensores: frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, presión arterial, ECG, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
     

En el catálogo de Mercado Libre, el Samsung Galaxy Watch5 se encuentra con un atractivo 10% de descuento que deja su precio en sólo $5,308 pesos, con una rebaja de más de $500 pesos sobre su precio de lista. Además, tienes la opción de pagarlo a 3 meses sin intereses con tarjeta de crédito, lo que lo vuelve aún más accesible.

Lee también: Vision Pro: las gafas de realidad virtual que Apple ha lanzado

Lee también: Xiaomi POCO M5s con batería poderosa y video en 4K tiene el 40% de descuento en Mercado Libre

Lee también: El smartphone Motorola Moto G32 de los más económicos de la gama media y está con descuento en Mercado Libre


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados