Tus Buenas Noticias
Síguenos

Activa el modo "Grinch" en tu WhatsApp. Te damos el paso a paso

Descarga en tu celular la app de Nova Launcher, junto con tres fotos de El Grinch para poder poner el modo Grinch en tu WhatsApp

12 diciembre, 2023
Activa el modo Grinch en tu WhatsApp. Te damos el paso a paso.
Activa el modo Grinch en tu WhatsApp. Te damos el paso a paso.

Si estás en "modo Grinch" para recibir la Navidad y lo quieres hacer notar en tus dispositivos inteligentes, te explicamos cómo hacerlo.

Descarga en tu celular la app de Nova Launcher, junto con tres fotos de El Grinch, búscalas a través de Google, que una sea cuadrada, otra vertical y la última horizontal. Ya que tengas todo descárgalos en tu teléfono celular y sigue con los siguientes pasos.

Ícono de WhatsApp

Entra a la app de Nova Launcher y busca el ícono de WhatsApp. Presiónalo hasta que aparezca un menú con varias opciones. Ahora, selecciona, editar, da clic de nuevo en el logo y luego en fotos. Ahora selecciona la foto cuadrada del Grinch y ajusta su tamaño al terminar solo presiona en listo.

Te darás cuenta cómo el tradicional icono de WhatsApp cambia ahora por la imagen de El Grinch.

El siguiente paso es cambiar tu fondo de pantalla de las conversaciones de WhatsApp. Abre WhatsApp y seleccionar los tres puntos que están del lado superior derecho. Da clic en ajustes”, luego chats y al final fondo de pantalla.

Te darás cuenta de que te aparece la vista predeterminada, así que pulsa cambiar y después “mis fotos”. Busca la imagen vertical de El Grinch que ya habías descargado, ajusta la imagen como y da clic en establecer fondo de pantalla.

Por último, cambia el teclado de tu celular.  Ingresa a cualquier chat de la aplicación y dar clic en el espacio en blanco como si fueras a redactar un mensaje. Cuando aparezca el teclado, selecciona el ícono del engranaje. Con ello abrirás otra ventana, elige la opción de “tema” y luego el botón azul en “Mis temas”. Ahora selecciona la imagen horizontal de "El Grinch". Al finalizar dar clic en el botón siguiente. Modifica el brillo y oprime “listo”.

Lee también: El smartphone Xiaomi Redmi Note 12 Pro está casi a la mitad de precio en Mercado Libre y trae cámara profesional de 108 megapíxeles

Lee también: 910 elementos de seguridad estarán cuidando a los culichis durante el operativo Gudalupe-Reyes

Lee también: ¿Qué significa TikTok? Todo acerca de esta popular red social


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados