Síguenos

Dinolandia el nuevo parque de Dinosaurios se encuentra en Ramos Arizpe, Coahuila

Llega el nuevo parque jurásico el cual cuenta con dinosaurios robotizados de hasta 22 metros de altura , una aventura que no te puedes perder
6 diciembre, 2023
Dinolandia.
Dinolandia.

Coahuila.- Dinolandia es un parque totalmente temático el cual abarca una extensión de 4,000 metros cuadrados y se puede percibir el aroma a nuevo, fue inaugurado a inicios de septiembre en el que invirtieron 11 millones de pesos.

El proyecto tuvo partícipe el personal del museo del desierto, en Saltillo, Coahuila, en el cual cooperaron y asesoraron en el diseño, fabricación de los dinosaurios y en elementos esenciales para el parque.

Dinolandia tendrá como atractivo principal a sus 13 dinosaurios robotizados con tamaño real, se podrán encontrar figuras en movimiento de especies como:

  • Stegosaurus,
  • Pachycephalosauria,
  • Iguanodon, 
  • Velociraptor,
  • Carnotaurus Sastrei,
  • Styracosaurus
  • Pteranodon
  • Triceratops

Y el más llamativo es el Brachiosaurus el cual mide un total de 22 metros de altura, cuenta con iluminación y sonidos especiales que lo caracterizan para brindar una mejor experiencia a las familias que visitan el parque jurásico.

Dinolandia cuenta con un área llena de mucha diversión, el arenero es una zona para excavar en el cual podrás realizar trabajos paleontólogos en encontrar fósiles de dinosaurios, también cuenta con un pequeño puente colgante el cual se encuentra rodeado pequeños dinosaurios en donde podrás realizar una bonita foto en familia.

El parque se encuentra localizado en la ciudad de Ramos Arizpe en el bello estado de Coahuila, en la alameda central, Ramos Arizpe se encuentra a 15 minutos en auto desde Saltillo a unas horas desde Monterrey.

La entrada es completamente gratuita por el momento, pero esto será durante la actual administración municipal, la cual culminará a fines del próximo año, habrá taquilla para evitar aglomeraciones y llevar un control con el flujo de visitantes, el cual era 200 por turno.

Dinolandia cuenta con horario de:

  • Martes a viernes de 10:00 am a 2:00 pm y de 5:00 pm a 8:30 pm
  • Sábados y domingos en horarios de 10:30 am a 8:30 pm.

Lee también: Anuncian inversión para producir metanol en Topolobampo, Sinaloa

Lee también: Pensiones IMSS e ISSSTE: ¿Aumentan con la subida del salario mínimo para el 2024?

Lee también: AirPods de tercera generación en rebaja en Amazon, estos auriculares de Apple ofrecen hasta 30 horas de reproducción


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados