Tus Buenas Noticias
Síguenos

Puebla creo su auto eléctrico y su modelo 2024 ya es vendido por todo México

Este auto podrá cargarse con el enchufe de tu casa y solo te costaría 5 pesos en tu recibo de luz

27 octubre, 2023
Puebla creo su auto eléctrico y su modelo 2024 ya es vendido por todo México.
Puebla creo su auto eléctrico y su modelo 2024 ya es vendido por todo México.

Puebla.- Ecomoto Crystal tiene a la venta un auto eléctrico el cual pueden enviar a cualquier parte de país, y por si estás interesado cuentan con una sucursal en la 16 de septiembre, colonia Las Palmas.

Las características del vehículo es que es compacto y cuenta con un rendimiento de entre 50 y 100 kilómetros por hora, el vehículo lleva por nombre T4 Pro y es modeló 2024 el cual tiene un precio de 154 mil 990 pesos y cuenta con facilidad de financiamiento.

Cuenta con capacidad para tres personas y el asiento del conductor es ajustable para hacer más cómoda la conducción del vehículo.

Cuenta con 3 velocidades el drive, neutro y reversa, también cuenta con una cámara trasera la cual te brindará un campo de visión más amplio para que puedas retroceder de manera segura sin el miedo de pegarlo a un automóvil.

El vehículo está equipado con radio y bocinas, y cuenta también con un puerto USB para cargar música o tu teléfono móvil, cristales eléctricos y un quemacocos para disfrutar de un paseo agradable.

El auto cuenta con las funciones esenciales como lo son las luces delanteras y traseras las altas y bajas, intermitentes y su limpiaparabrisas.

Se puede conectar a cualquier puerto de 110 volts, lo cual es equivalente a un enchufe que fácilmente podrás encontrar en tu casa sin la necesidad de tener que trasladarte a buscar el centro de carga.

@ecomotocrystal Visítanos en Ecomoto Crystal. Te esperamos. #cocheelectrico #autoelectrico #bicicletaeléctrica #motoelectrica #vehiculoelectrico #motocicletaelectrica #moto #carroelectrico ♬ sonido original - ecomotocrystal

Para que la batería del vehículo te dure y no se te descargue pronto, dependerá de los kilómetros recorridos que tú vayas a hacer, por ejemplo si cada día haces un recorrido de 10 kilómetros podrás conducir hasta 10 días, pero si, en cambio, sueles hacer distancias mayores en tus jornadas habituales un aproximado de 35 a 40 kilómetros esto solo te durará tres días antes de que se te descargue y quedes tirado el auto es como los celulares tendrás que ponerlo a cargar en la noche para que el día siguiente ya esté completamente cargado y listo para usar, recuerda llevar contigo tu cargador por cualquier caso de emergencia.

Lee también: Renault Kardian: conoce el nuevo B-SUV que llegará a México en 2024

Lee también: MG ZS EV 2024, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca en México

Lee también: Conoce el nuevo Honda CR-V 2024 y sus precios en México


Temas de esta nota
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Recibe una dosis de Tus Buenas Noticias a través de nuestro boletín.
Enlaces patrocinados