Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

México vs Alemania 2023: ¿cuándo y dónde ver en vivo el partido amistoso?

La Selección Mexicana se prepara para enfrentarse a Alemania en un partido amistoso como parte de la Fecha FIFA. Entérate de cuándo será y dónde ver el juego en vivo

6 octubre, 2023
México tendrá oportunidad de medirse frente a una de las selecciones más fuertes del momento. Foto: Selección Mexicana
México tendrá oportunidad de medirse frente a una de las selecciones más fuertes del momento. Foto: Selección Mexicana

La Selección de México se prepara para enfrentar a la Selección de Alemania en un partido amistoso como parte de la Fecha FIFA de octubre de 2023, y que el Tri planea aprovechar para medirse frente a una de las selecciones más fuertes del momento. Aquí te contamos cuándo y dónde ver el partido de México vs Alemania en vivo.

En el marco de la Fecha FIFA, donde se realizan diversos partidos amistosos, México y Alemania se enfrentarán de cara a la Copa a la Copa América 2024 que se celebrará en Estados Unidos, la cual también será clave para la Copa Mundial de 2026 en Norteamérica.

¿Cuándo y dónde ver México vs Alemania en vivo?

El partido amistoso entre las selecciones de México y Alemania tendrá lugar el próximo martes 17 de octubre de 2023 a las 18:00 horas (tiempo de CDMX) en el estadio Lincoln Financial Field, ubicado en Filadelfia, y podrás verlo en vivo por los canales de TV Azteca, TUDN, Canal 5 y Vix.

México y Alemania se enfrentarán en un partido amistoso el próximo 17 de octubre. Foto: Selección Mexicana

 

También como parte de la Fecha FIFA, México se enfrentará a Ghana en un partido amistoso el sábado 14 de octubre a las 18:30 horas.

A pesar de que la Selección Mexicana no atraviesa su mejor momento futbolístico, hay una gran expectativa por su juego con Alemania, ya que brindará al Tricolor la oportunidad de dar lo mejor de sí y crecer en la cancha. En ese sentido, Jaime Lozano destacó que "tendremos que jugar prácticamente perfectos" para estar a la altura de "uno de los equipos más fuertes" del mundo, en referencia a Alemania.

Si hacemos un repaso por la historia, encontraremos que México y Alemania se han enfrentado en 12 partidos, donde los alemanes se han llevado la victoria en 5 ocasiones y el Tri apenas ha ganado 2 veces, mientras que ha habido 5 empates entre ambas selecciones.

Lee también: ¡Alegría, color, música y baile! Con gran éxito se llevó a cabo la Clase Masterclass de Zumba impartida por Natalie Barrera

Lee también: Arranca en Guamúchil el cuadrangular de béisbol Copa Gobernador

Lee también: Nuevo León se prepara para la Carrera Panamericana 2023


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<