Tus Buenas Noticias
Síguenos

Arranca en Guamúchil el cuadrangular de béisbol Copa Gobernador

Cabe destacar que se trata de juegos con causa, porque todo lo recaudado será a beneficio del DIF de Salvador Alvarado,

5 octubre, 2023
Arranca en Guamúchil el cuadrangular de béisbol Copa Gobernador.
Arranca en Guamúchil el cuadrangular de béisbol Copa Gobernador.

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- Fue inaugurada la cuadrangular de béisbol Copa Gobernador, en el que participarán durante tres días los cuatro equipos profesionales de Sinaloa, Tomateros de Culiacán, Algodoneros de Guasave, Venados de Mazatlán y los campeones de la temporada pasada, Cañeros de Los Mochis.

En la inauguración estuvo presente Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa quien llegó al estadio Alberto Vega Chávez, que será el escenario donde los cuatro equipos disputarán este torneo relámpago, que les servirá como preparación de pretemporada para la Liga Mexicana del Pacífico que arrancará en dos semanas.

Cabe destacar que se trata de juegos con causa, porque todo lo recaudado será a beneficio del DIF de Salvador Alvarado, para los programas de prevención y tratamiento del cáncer en las mujeres.

Antes de lanzar la primera bola desde la lomita del terreno de juego, el gobernador Rocha agradeció la generosidad y el compromiso social de estos cuatro equipos y sus directivas, para sumarse sin regateos a esta noble causa.

"Es un privilegio tener estos talentos del béisbol, somos una tierra beisbolera y ya llegó la fiesta, y hay una generosidad de parte de las directivas, cuerpos técnicos y sobre todo de los jugadores", reconoció.

En medio de una algarabía, el gobernador hizo el primer lanzamiento al home, teniendo como bateador al presidente municipal de  Angostura, Miguel Ángel Angulo y como receptor al alcalde anfitrión, Armando Camacho.

Lee también: Alexander, estudiante de Querétaro destaca en el Mundial Sub 20 de Ajedrez

Lee también: ¡Por la detección temprana del cáncer de mama! Invitan a la Carrera Rosa Sinaloa 2023

Lee también: BUENAS NOTICIAS. En Jalisco disminuyen los homicidios y feminicidios


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados