Tus Buenas Noticias
Síguenos

Aire Tinto en Val'Quirico 2023: fechas y actividades del mejor festival del vino

Si te gusta el vino, no querrás perderte el mejor festival que se realiza en su honor: Aire Tinto en Val'Quirico. Te contamos las fechas y detalles del evento

5 octubre, 2023
Aire Tinto en ValQuirico 2023: fechas y actividades del mejor festival del vino

Si te gusta el vino, la gastronomía y el arte, no te querrás perder Aire Tinto, el festival del vino que se celebra en Val'Quirico, un fascinante pueblo que nos transporta a la Edad Media, ubicado en el municipio de San Miguel Xoxtla, en Tlaxcala, por lo que aquí te contamos las fechas y todo lo que debes saber sobre esta fiesta en honor al vino.

A tan sólo 90 minutos de traslado desde la Ciudad de México, Val'Quirico es la sede del emocionante festival del vino Aire Tinto, donde los asistentes podrán deleitarse con más de 50 etiquetas de vinos nacionales e internacionales, los cuales podrán acompañar de degustaciones de deliciosos platillos preparados por más de 25 restaurantes, por lo que tendrán una experiencia gastronómica inolvidable.

¿Cuándo será el festival Aire Tinto 2023?

Los próximos 21 y 22 de octubre de 2023 se llevará a cabo el evento de Aire Tinto en Val'Quirico, donde habrá diversas actividades para el público, como catas guiadas y experiencias de mixología con vino, hasta catas en 4T, pintura con vino y la revelación de las cavas secretas.

Además de los inigualables vinos, los visitantes tendrán una maravillosa velada donde no faltará la música, ya que se llevarán a cabo más de 18 sesiones musicales y la participación de 40 artistas en performances, obras interactivas y otras experiencias sensoriales.

Con el fin de enriquecer la experiencia, se contará con la presencia de la reconocida sommelier Laura Santander, copropietaria de Hermitage y embajadora de Aire Tinto, así como una cata a ciegas dirigida por Carlos Borboa, director del México Selection by Concours Mondial de Bruxelles, un divertido concurso donde jugarás a ser juez al degustar y calificar tres botellas sin conocer sus datos.

¡Recuérdalo! La cita para el festival Aire Tinto es el próximo 21 y 22 de octubre en Val'Quirico, donde el acceso es para todo el público, incluidas mascotas y los más pequeños de la familia.

Lee también: Gobierno de Sonora e ITESCAN van por el crecimiento sostenible del turismo

Lee también: Noches de terror en el zoológico de León, Guanajuato

Lee también: La Colonia Americana Guadalajara: Una fusión cultural vibrante


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados