Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Noches de terror en el zoológico de León, Guanajuato

La entrada para niños tiene un costo de $130 pesos, mientras que la de adulto es $200, pero esto incluye la entrada al zoológico, Safari, la zona reptil, los monstruos ambulantes, y uno que otro show...

4 octubre, 2023
Noches de terror en el zoológico de León, Guanajuato

Si visitas León, Guanajuato a mediados de octubre, no te puedes perder de este evento que el zoológico tiene para ti. “Halloween en el zoo” es un festejo para todos los amantes del terror que buscan pasar una buena noche ya sea con amigos o con pareja.

Este evento empieza alrededor de las 8 de la noche y cuenta con varias caminatas en las cuales podrás ir apreciando la decoración que se pone en los caminos arbolados del zoológico, mientras que monstruos y criaturas ambulantes se esconden para salir al acecho, sacarte un buen susto y que se te erice la piel.

La entrada para niños tiene un costo de $130 pesos, mientras que la de adulto es $200, pero esto incluye la entrada al zoológico, Safari, la zona reptil, los monstruos ambulantes, y uno que otro show o presentación; el costo del estacionamiento es de alrededor de $50 pesos, pero a pesar que el precio puede resultar algo costoso para ciertas familias, según los comentarios del evento muy poca gente se ha arrepentido de pagar esta cantidad, ya que es una experiencia completamente nueva y entretenida.

Lee también: ¿Qué hacer si visitas Guanajuato en Día de Muertos?

Y en cualquier caso que no te animes a hacer el tour de noche, también este cuenta con un recorrido diurno, en el cual puedes observar un poco más el camino que recorres; sin duda es un evento innovador, que ya lleva más de 3 años haciéndose en esta ciudad, y los protocolos de seguridad son tan estrictos, que no ha habido nadie que haya salido lastimado durante estos años, así que no tienes de qué preocuparte.

¿Y tú irías a Halloween en el zoo?


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<