Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cómo llegar a la Zona Hotelera de Cancún? Todo lo que puedes encontrar en uno de los mejores destinos turísticos de México

En caso de que estén en tus planes visitar la Zona Hotelera de Cancún, aquí te mostramos la mejor ruta para llegar sin problemas a este destino

28 agosto, 2023
Cómo llegar a la Zona Hotelera de Cancún. Foto: David Vives
Cómo llegar a la Zona Hotelera de Cancún. Foto: David Vives

Qué mejor destino que visitar la Zona Hotelera de Cancún, un tramo de tierra excepcionalmente hermoso que se extiende en forma de 7 a lo largo de las costas del deslumbrante Mar Caribe. Conocida por sus playas de arena blanca, con una gran variedad de opciones de entretenimiento, esta área es uno de los lugares turísticos más populares en el mundo, de aquellos que te ofrece una experiencia vacacional completa y diversa.

En caso de que estén en tus planes el algún día visitarlo, aquí te mostramos la mejor ruta para llegar sin problemas a este destino, además de mostrarte lo que te puedes encontrar allí en lo que pueden ser unas vacaciones de ensueño.

Usaremos como punto de partida el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN), el cual se encuentra a 20 kilómetros de distancia respecto a la Zona Hotelera. Ya que hayas llegado por vía aérea al aeropuerto de Cancún, existen tres opciones de transporte viables para llegar con total seguridad

Mejores opciones de transporte

Tomar un Taxi es una opción cómoda y rápida para transportarte, porque puedes agarrar uno autorizado desde el aeropuerto. El tiempo de viaje es de alrededor de 20 a 30 minutos, dependiendo del tráfico.

Si prefieres una opción más económica, el autobús ADO te llevará sin problemas. Puedes pagar un viaje de estos reconocidos autobuses dentro del aeropuerto en su terminal, ellos te brindarán un buen servicio. Aquí el tiempo de viaje varía entre los 30 a 40 minutos.

En caso de que deseas tener más libertad de movimiento, puedes rentar un auto en el mismo aeropuerto. El tiempo de viaje dependerá del tráfico, pero generalmente toma unos 20 a 30 minutos.

Ruta adecuada para llegar a tu destino

Ya que tengas listo tu opción de transporte de preferencia, te presentamos la mejor ruta para llegar a la Zona Hotelera: Saliendo del aeropuerto, sigue las señales hacia la Carretera Federal 307 en dirección a Cancún, conducirás por la Carretera Federal 307 durante aproximadamente 15 kilómetros hasta llegar a un cruce importante.

En ese cruce, gira a la derecha en la Avenida Kabah, esta avenida te llevará hacia la Zona Hotelera. Continúa por la Avenida Kabah hasta llegar a un cruce con la Avenida Bonampak, gira a la izquierda en la Avenida Bonampak y sigue las indicaciones hacia el Boulevard Kukulcán.

Ya estando en el Boulevard Kukulcán es que estarás en la Zona Hotelera, esta es la avenida principal que te llevará a lo largo de las playas y resorts. Durante el camino trata de disfrutar de las vistas panorámicas y sigue las señales hacia tu hotel o destino específico.

Disfruta de tu viaje

Una vez dentro te espera un mundo de maravillas, explorando el Boulevard Kukulcán descrito como el corazón de esta área, alineado con resorts de lujo, playas de arena suave y aguas turquesas.

Aquí puedes relajarte en la playa, disfrutar de actividades acuáticas como el snorkel y el buceo, cenar en restaurantes con vistas al mar, explorar centros comerciales de alta gama y vivir la animada vida nocturna en bares y clubes.

Simplemente, la Zona Hotelera de Cancún te ofrece una experiencia vacacional inolvidable, es desde el momento en que llegas que te envuelves en un ambiente de lujo y relajación. Las opciones de transporte desde el aeropuerto te permiten elegir la comodidad que mejor se adapte a tus necesidades, y una vez allí, disfrutar de una gran diversidad de actividades y lugares por descubrir.

Lee también: ¿Cómo llegar a Hierve el Agua en Oaxaca desde CDMX? Opciones de transporte, rutas y tiempos

Lee también: ¿Cómo llegar al Aeropuerto de Toluca desde la Ciudad de México? Opciones de transporte, rutas y costos

Lee también: Valle de Bravo; qué hacer y cómo llegar a este pueblo mágico


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados