Síguenos

Volkswagen Polo 2024 llega a México: conoce sus características y precios

Finalmente llega a México el esperado Volkswagen Polo 2024, con nuevas características y precios atractivos para competir en el mercado automotriz
26 agosto, 2023

Tras una larga espera, finalmente el Volkswagen Polo 2024 llegará a México con notables mejoras en su diseño, motor y equipamiento, en una clara muestra de que el fabricante alemán busca posicionarlo como un competidor para la parte media del segmento, ya no como un modelo barato de entrada. ¡Conoce aquí sus características y precios en el mercado!

Características

Ensamblado en Brasil, el Volkswagen Polo 2024 fue diseñado para la plataforma MQB (Plataforma Modular Transversal), al igual que Virtus y Taigun, con lo que esta generación se caracteriza por un mayor espacio y confort, además de contar un motor turbo de 1.0 litro y 99 caballos de fuerza.

En su interior destaca un mayor espacio, pues el nuevo modelo de la marca alemana ahora brinda mayor comodidad a los pasajeros de la segunda fila, con nuevos acabados y carga tecnológica, además de contar con una cajuela con capacidad de 352 litros.

En la parte delantera del interior destaca una pantalla de 10 pulgadas touchscreen, Volkswagen Digital Cockpit, sensor de lluvia, climatronic y botón de encendido, aspectos que dan cuenta de que se trata de un modelo que está al día con la tecnología.

Así luce el Volkswagen Polo 2024 en su interior. Foto: Cortesía

Por otra parte, el Polo 2024 destaca por contar con un diseño más deportivo que el de su predecesor, con superficies limpias, líneas afiladas y trazos dinámicos que le dan una apariencia más acorde con el nuevo lenguaje de diseño de Volkswagen.

En cuanto al apartado de seguridad, el vehículo de la marca alemana está provisto con 4 bolsas de aire, sistemas de frenos con control antibloqueo (ABS), control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HHC), sensor de presión de llantas, sensores de estacionamiento y cámara de visión trasera.

Precios 

El nuevo Volkswagen Polo 2024 llega a México disponible en 4 versiones, con precios que van desde los $329 mil 990 pesos hasta los $419 mil 990:

  • Track: con motor de 1.6L MSI de 110 caballos de fuerza, a la venta en $329 mil 990 pesos.
  • Trendline: motor de 1.6L MSI, 110 caballos de fuerza, con precio de $354 mil 990 pesos.
  • Comfortline: motor de 1.0L TSI, 99 caballos de fuerza, precio de $384 mil 990 pesos.
  • Highline: motor de 1.0L TSI, 99 caballos de fuerza por un precio de $419 mil 990 pesos. 

Las versiones Trend, Comfort y Hihgline estarán a la venta en las concesionarias de México a finales de agosto de 2023, mientras que la versión Track llegará al mercado nacional hasta octubre.

Lee también: Air Canada inaugura nueva ruta Monterrey-Toronto: estos son los horarios de los vuelos

Lee también: Viva Aerobp>Tras una larga espera, finalmente el Volkswagen Polo 2024 llegará a México con notables mejoras en su diseño, motor y equipamiento, en una clara muestra de que el fabricante alemán busca posicionarlo como un competidor para la parte media del segmento, ya no como un modelo barato de entrada. ¡Conoce aquí sus características y prec


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados