Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Air Canada inaugura nueva ruta Monterrey-Toronto: estos son los horarios de los vuelos

Por primera vez habrá una ruta de vuelos directos de Monterrey a Toronto, gracias al inicio de operaciones de Air Canada en Nuevo León

25 agosto, 2023
Air Canada inaugura nueva ruta Monterrey-Toronto: estos son los horarios de los vuelos

La aerolínea Air Canada está por iniciar sus operaciones en Nuevo León con la nueva ruta Monterrey-Toronto, que permitirá a los viajeros llegar en vuelos directos desde la capital regia hasta la ciudad canadiense, reforzando así los lazos turísticos y comerciales entre ambas regiones.

Desde el foro de El Nuevo León Informa, la secretaria de Turismo estatal, Maricarmen Martínez Villarreal, celebró la inauguración de la nueva ruta de Air Canada, acompañada de la cónsul general de Canadá en Monterrey, Sandra Shaddick; el vicepresidente de ventas internacionales de la aerolínea, Virgilio Russi, y el director comercial de OMA Aeropuertos, Alvaro Leite

"Hoy estamos haciendo historia por el anuncio del inicio de operaciones de Air Canada, la cual conectará por primera vez de manera directa a Nuevo León con Toronto, ayudando a reforzar los lazos comerciales y turísticos entre México y Canadá, reafirmando que Nuevo León está en la mira internacional", destacó la funcionaria.

La ruta Monterrey-Toronto estará disponible durante todo el año, con cuatro vuelos directos por semana a bordo de modernos aviones Airbus A220, donde los viajeros podrán disfrutar del reconocido servicio de la aerolínea canadiense en cualquiera de las dos cabinas disponibles: Clase Ejecutiva y Clase Económica.

La secretaria de Turismo de Nuevo León celebró la apertura de la nueva ruta de Air Canada. Foto: Cortesía

Los pasajeros podrán permanecer en Toronto o viajar el mismo día con 28 destinos dentro de Canadá, o bien continuar su viaje hacia cualquiera de las 55 rutas internacionales de Air Canada, teniendo así un total de 83 opciones a su alcance para escoger la que mejor se adapte a su plan de viaje.

Por su parte, Virgilio Russi expresó que "para Air Canada, siendo la única aerolínea con vuelos directos de Canadá, iniciar, mantener y fortalecer la conectividad entre Monterrey y Toronto, a través de esta nueva ruta, refuerza el enlace ya existente entre una de las ciudades industriales y de negocios más importantes en México, con uno de los principales centros económicos y culturales de Canadá".

Mientras que el director general de OMA, Ricardo Dueñas, señaló que la apertura de la ruta Monterrey-Toronto permitirá generar oportunidades para mercados atractivos.

Será el próximo 29 de octubre de 2023 cuando llegará a Monterrey el primer vuelo directo desde Toronto con Air Canada, mientras que el primer vuelo de salida desde Nuevo León a Toronto se realizará el 30 de octubre. 

Horarios de la nueva ruta de Air Canada

  • Toronto-Monterrey: lunes, miércoles, viernes y domingo - 18:00 horas
  • Monterrey-Toronto:: lunes, martes, jueves y sábado - 10:10 horas

Los pasajeros podrán disfrutar de los vuelos en Air Canada en alguno de los 120 asientos disponibles en Clase Económica y 12 en Clase Ejecutiva.

De igual manera, tendrán a su disposición la conexicón de vuelos al resto de Canadá, Europa, África, Asia y Estados Unidos con más de 50 destinos viajando con Air Canada.

Lee también: Tren Maya: ¿cuánto costarán los boletos para viajar en 2023?

Lee también: Feria de Berries en el Pueblo Mágico de Huejotzingo, Puebla; entérate de todos los detalles sobre este evento

Lee también: Lugares bonitos para visitar el 15 y 16 de septiembre en México


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<