Tus Buenas Noticias
Síguenos

Así luce en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara el stand oficial de los 200 años de Jalisco como Estado Libre y Soberano

Este espacio conmemorativo sobre los 200 años de Jalisco, se instala con el objetivo de que se observe y recuerde la riqueza de Jalisco, su gente y tradiciones,

31 mayo, 2023
Así luce en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara el stand oficial de los 200 años de Jalisco como Estado Libre y Soberano.
Así luce en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara el stand oficial de los 200 años de Jalisco como Estado Libre y Soberano.

Guadalajara.- Fue inaugurado en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara el stand oficial de los 200 años de Jalisco como Estado Libre y Soberano.

Este espacio conmemorativo sobre los 200 años de Jalisco, se instala con el objetivo de que se observe y recuerde la riqueza de Jalisco, su gente y tradiciones, así como su contribución al patrimonio cultural de México.

“Expresar la gratitud a nombre del Gobernador Enrique Alfaro, es verdaderamente relevante el acontecimiento del día de hoy, la apertura de este stand que refleja con mucha inteligencia, con mucha arte lo que es el simbolismo de Jalisco, ahora que estamos cumpliendo 200 años como el primer estado que nació de los 32 que actualmente conforman la República Mexicana”, dijo el Secretario General de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza​

Añadió que tan solo en 2022 fueron 15 millones 557 mil viajeros los que recorrieron los corredores del Aeropuerto Internacional y que en 2023 se espera superar esa cifra por lo que es relevante la exposición que a partir del día de hoy se presenta.    

 “Por eso el interés del gobernador Alfaro que a partir de hoy quienes nos visitan, vean el simbolismo que nosotros representamos porque el aeropuerto no solamente es un espacio de conectividad sino una ventana para México y el mundo”, añadió.

Por su parte el Lic. Martín Pablo Zazueta, Director General del Aeropuerto Internacional de Guadalajara dijo “Para nosotros es un honor que se tome en cuenta al Aeropuerto para traer una exposición de los 200 años y que sobre todo podamos mostrar a los más de 45 mil pasajeros que pasan diariamente y que tendrán la oportunidad de tomar una foto y hacer difusión de lo que se hace en Jalisco, lo que de alguna forma permite que llevemos esa cultura fuera del Estado y del País”.   

La exposición se encuentra en la sala de espera C32 dentro del Aeropuerto Internacional y estará exhibida hasta el próximo 17 de julio del presente año.  

Lee también: Gran Acuario Mazatlán “Mar de Cortés” el más grande de América Latina; Miguel Torruco aseguró que revitalizará la oferta turística de Mazatlán

1 / 6
Imagen 1
2 / 6
Imagen 2
3 / 6
Imagen 3
4 / 6
Imagen 4
5 / 6
Imagen 5

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados