Tus Buenas Noticias
Síguenos

Coppel: Cómo recibir tu estado de cuenta vía WhatsApp, paso a paso para hacer la solicitud

Si requieres tu estado de cuenta, Coppel puede enviártelo a través de WhatsApp siguiendo los pasos de su chatbot

11 marzo, 2023
Coppel: Cómo recibir tu estado de cuenta vía WhatsApp, paso a paso para hacer la solicitud

Tener un crédito en Coppel te da muchas facilidades, una de ellas es conocer cuánto te falta para liquidar tu deuda, así como cuándo tienes de plazo para realizar los pagos, esto de una forma sencilla a través de WhatsApp.

Coppel cuanta con un Chatbot, en el que el asistente robótico te asesora y te da la información requerida para que conozcas toda la información de tu cuenta en Coppel así como de diversos temas de interés.

Para recibir tu estado de cuenta de Coppel vía WhatsApp es sencillo, lo único que deberás hacer es enviarle un mensaje al ChatBot y solicitar esta información.

¿Cómo recibir el estado de cuenta de Coppel vía WhatsApp?

Para hacerlo sigue los siguientes pasos:

  1. Envía un mensaje de WhatsApp al número 800 220 7735 con la palabra "Hola"
  2. El chatbot de Coppel enviará un menú de opciones, en el que tendrás que enviarle un mensaje con la solicitud: "Recibir estado de cuenta"
  3. Posteriormente, te enviará un menú, en el que deberás seleccionar la opción 3: "¿Cómo consulto mi estado de cuenta en línea?"
  4. Finalmente, el chatbot te preguntará si quieres registrar el número de celular para que recibas tu estado de cuenta a través de WhatsApp a lo que debes responder Sí.

Al activar esta opción, recibirás un mensaje con un PDF con los detalles de tus movimientos los días 20 de cada mes. Cuando decidas ya no recibirlo, tendrás que enviar un mensaje con la palabra "Detener".

De esta manera no se te pasará ningún pago por realizar, además de estar al pendiente de tu saldo de la cuenta y evitarás retrasos en tus pagos.

Lee también: WhatsApp: Habrá 21 nuevos emojis y se podrá ver el usuario antes que el número de teléfono en conversaciones grupales

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados