Tus Buenas Noticias
Síguenos

WhatsApp: Habrá 21 nuevos emojis y se podrá ver el usuario antes que el número de teléfono en conversaciones grupales

La aplicación de mensajería lanzará su nueva actualización en la que podrás ver 21 nuevos emojis, así como el nombre de usuario primero que el número de teléfono

11 marzo, 2023
WhatsApp: Habrá 21 nuevos emojis y se podrá ver el usuario antes que el número de teléfono en conversaciones grupales

WhatsApp tendrá 21 nuevos emojis para todos los usuarios tanto de Android como de iOS que podrán disfrutar a partir de la próxima actualización de la aplicación de mensajería.

De acuerdo a WaBeta, se tendrán 21 emojis, entre los cuales se encuentran 2 emojis de manos, 3 más de corazones de colores, un alce, un pato, un burro, un ala, una medusa, un cepillo, unas maracas, una señal de wifi, entre otros.

Los emojis están disponibles actualmente solo para los desarrolladores de WhatsApp; sin embargo, será en la próxima actualización cuando se puedan usar por todos los usuarios.

Ahora podrás ver el nombre de usuario en chats grupales

Otra nueva característica que tendrá WhatsApp es la de poder ver el nombre del usuario primero que el número telefónico en los mensajes grupales, esto con el fin de que conozcas quién es el remitente del mensaje y puedas decidir si interactuar o no para leer un mensaje.

De acuerdo a WaBeta Info, cada vez que se reciba un mensaje de un contacto desconocido en un chat grupal, ahora aparecerá el nombre del usuario en lugar del número de teléfono dentro de la lista de chat.

Este cambio definitivamente facilita que el destinatario entienda quién es el contacto desconocido sin tener que guardar el número como un nuevo contacto y es especialmente +util en chats de grupos grandes donde pueda ser difícil identificar a miembros de desconocidos del grupo.

Esta nueva característica estará disponible a partir de la próxima actualización de la aplicación de mensajería, por lo que deberás estar atento para actualizarla en cuanto esta salga.

Lee también: ¿Cuál es el estado con más taquerías en México? Te decimos qué estado tiene mas puestos de tacos en el país

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados